SLIDER

La Roche-Posay Desmaquillantes TERMINADOS

Hoy les quiero hablar de dos productos de La Roche-Posay que me encantaron y termine hace poco. Esta marca es una de mis favoritas porque creo que los productos que tiene respetan la piel, la cuidan y la mantienen sana, si bien no es económica hay marcas mucho mas caras que La Roche-Posay, si la comparamos con productos 'de farmacia' o 'drugstore' es mas cara en cambio comparada con marcas de 'alta gama' o 'high end' no lo es y por los buenos resultados creo que vale totalmente invertir en La Roche.


Primero hablemos del desmaquillante de ojos Respectissime, una verdadera maravilla, es un bifásico suave apto para ojos sensibles y específico para el maquillaje resistente al agua. La línea Respectissime es de maquillaje para ojos sensibles y tiene un solo desmaquillante para la zona que es este bifásico que tanto me gusta. No tiene perfume ni parabenos.
La experiencia con este producto fue sublime; si hay algo con lo que lucho es con la sensibilidad de mi contorno de ojos, es un área muy sensible que tengo que tratar con mucho cuidado y con Respectissime nunca tuve problemas ni de ardor ni para retirar el makeup sea o no waterproof. Si bien hay máscaras de pestañas con las que lucho mas que con otras, nunca fue una tortura o utilicé mas de un disco de algodón por ojo. Otra cosa que me gusta de este bifásico es que si bien se siente como un aceite no deja la zona aceitosa y esto es al instante, he probado algunos desmaquillantes que necesitaban unos segundos para desaparecer pero este se va al momento.
A veces lo he usado para sacar los labiales de larga duración y también me funcionó.
Si le tengo que criticar algo es que la fases se separan rápido y hay que agitarlo a cada rato pero eso no tiene que ver con lo bueno que es el producto, es un detalle.

Les detallo los ingredientes: water (agua) - isododecane (isododecano)- isopropyl palmitate (palmitato de isopropilo) - potassium phosphate (fosfato de potasio) - sodium chloride (cloruro de sodio) - poloxamer 184 (poloxámero) - dipotassium phosphate (fosfato dipotásico) - hexylene glycol (hexilenglicol) - polyaminopropyl biguanide  - CI 61565/green 6 

Viene en un envase de plástico, muy sencillo y el vertedor es cómodo y seguro. Trae 125 ml y cuesta $421 (caro, lo sé).

Siguiendo con mi amor por estos productos voy a hablarles del agua micelar 3 en 1(rostro, ojos, labios) para todo tipo de piel que es mi favorita de todas las que probé, si me tengo que quedar con una elijo esta sin dudas.
La Roche-Posay tiene una línea de desmaquillantes fisiológicos para pieles sensibles y esta agua micelar es parte de ella. Los desmaquillantes fisiológicos limpian la piel sensible respetando su equilibrio. Además del pH fisiológico, no tiene jabón, ni alcohol, tampoco colorantes, ni parabenos y es un producto no comedogénico. Esta agua tiene agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia pero a su vez posee un gran poder desmaquillante además de estar formulada con agua termal de La Roche-Posay.
Desde que la usé que me encantó, saca el maquillaje y limpia con mucha suavidad. La utilizo como primer paso de mi rutina desmaquillante pero también por la mañana para la rutina de limpieza. Con respecto al contorno de ojos, si bien la probé y me funciona, nunca trato de sacar la mascara de pestañas con agua micelar por lo que les comenté sobre mi sensibilidad en esa zona. Puede retirar la sombra, el corrector y/o el delineador pero para lo mas pesado voy directo al bifásico.

No se confundan con la línea Effaclar que también tiene un agua desmaquillante y por lo que vi hay envases que dicen T-Physiologique, el mio no dice eso pero se que han cambiado envases, les explico para que no se mareen aunque no sé si mi explicación es muy esclarecedora, jajaja.

Lista de ingredientes: water (agua) - hexylene glycol (hexilenglicol) - poloxamer 184 - glycerin (glicerina) - disodium cocoamphodiacetate - disodium edta - citric acid (ácido cítrico) - dihydrocholeth-30 - sodium chloride (cloruro de sodio) - sodium diglycolate  - sodium glycolate - polyaminopropyl biguanide - parfume (perfume).

Viene en un frasco de plástico de 200 ml y cuesta $398.

Si tengo que resumir que es lo que mas me gusta de este dúo diría que la gentiliza y el respeto para tratar la piel sin dejar de ser efectivos. Si son de piel sensible se los super recomiendo.


Obvio que hay otros desmaquillantes mas económicos por eso quiero hacer un TOP 5 de aguas micelares y de desmaquillantes bifásicos para ojos pero creo que este par merecen una reseña a parte.

Bueno bellas les dejo muchos besos y los mejores deseos para ustedes, como siempre gracias por leer y recuerden que estoy de sorteo, busquen en mi Instagram la foto que dice SORTEO FELIZ PRIMAVERA que ahí están las condiciones para participar.

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.