SLIDER

La Roche Posay Anthelios bruma ultraligera: protección y fijación

Hace poco mas de un mes me enteré que La Roche-Posay iba a lanzar este producto al mercado, imagínense mi emoción cuando conocí sus características, con solo saber sobre su FPS de 50 y que se podía aplicar sobre el maquillaje caí rendida a sus pies. Desde ese momento la espere con ansias, a lo 'stalker' miraba el IG de la marca para saber cuando iba a estar a la venta, cada vez que pasaba por un Farmacity entraba para preguntar: ¿ya tienen lo nuevo de La Roche-Posay?, si estaba en un shopping la parada obligatoria era por el counter de la marca o sea OBSESIÓN era mi nombre.
Si bien no esperé un año, la sensación pareció eterna (si, ya sé, tengo un problema) y me paso lo que suele pasar, buscaba lejos, preguntaba en otros barrios pero en dónde lo encontré?? A DOS CUADRAS DE MI CASA, la definición de ironía plasmada en hechos, jajaja.


Ahora, vamos a lo que venimos; Anthelios FPS 50+ es una bruma ultraligera para el rostro, la línea tiene varios productos, una bruma ultraligera para el cuerpo, un gel crema toque seco, un spray rostro/cuerpo y hay otras novedades de las que voy a hablar mas adelante.

Si les gusta el maquillaje saben lo complicado que es combinar protección + makeup, si son de piel seca es un poco mas fácil pero si tienen piel mixta (hola, alguien me llamo??) o piel oleosa es un tema, entre que te pones el tratamiento, después el protector y luego el makeup ya tenes 20 capas de cremas y distintas texturas. Si es primavera/verano empezas a preguntarte: ¿cómo hago? ¿me reaplico el protector en el día arriba del makeup?. Otra dramita dramón es el tema de los brillos, por eso te compras uno con toque seco pero como nada es fácil en la vida, descubrís que la solución tiene un problema y es que al ser toque seco muchas veces no se lleva bien con la base o con otras cremas y ves que en el día tenes como 'pelusitas' en la cara o sea GOD PLEASE HELP ME!!!!

Pero todo lo que conté antes fue solucionado por la ciencia, por lo menos en mi caso, cuando finalmente tuve en mis manos esta bruma ultraligera de La Roche-Posay.
Tiene un FPS de 50 y un PPD de 30 o sea que su protección contra los rayos UVB es de 50 y contra los UVA es de 30. Los UVB son los que broncean la piel y pueden generar quemaduras mientras que los UVA son lo causantes del fotoenvejecimiento, arrugas, manchas, falta de elasticidad (un tema que da para hablar largo y tendido como decía mi abu).
Tiene agua termal de La Roche-Posay en su composición además no tiene parabenos y es muy resistente al agua e hipoalergénico. Posee perfume pero la verdad que es suave, muy lindo y se va una vez aplicado.

Lo use solo y sobre el makeup, realmente es ultra liviano, parece un polvo y lo mejor es que es toque seco, no se siente ni genera brillos.
Se agita bien antes de usar y se aplica directamente sobre el rostro a unos 15-20 cm de distancia, hay que pulverizar cada 2-3 hs según se necesite. Recuerden cerrar ojos, boca y no aspirar.
Además de proteger y poder utilizarse arriba del maquillaje a su vez lo sella. En mi caso me funcionó muy bien, no es como el Fix+ de MAC pero sella y muy bien, probé pulverizando solo una vez sobre el maquillaje y me duró unas 6 hs pero cuando lo use en el día cada 3 hs me duró hasta la noche.

Esta recomendada para pieles sensibles o propensas a alergias solares pero obviamente la podemos usar aunque no tengamos estas características. Al ser toque seco me parece genial para pieles mixtas/oleosas, sobre todo en las épocas de calor, como es liviana y se siente ligera y fresca creo que las pieles secas también pueden utilizarla y si les gusta, en invierno, reforzar la hidratación con cremas aunque en su composición hay agua termal que ayuda a hidratar y calmar. Me parece que es un producto para usar todo el año pero no lo recomendaría en las épocas de vacaciones si es que vamos a la playa o estamos muy expuestos al sol, no porque pienso que no va a funcionar sino que creo que en ese ambiente es mejor utilizar algo mas pesado que dure mucho mas. Anthelios es una línea que tiene una variedad amplia y excelente de productos que se adecuan a cada piel y a distintos ámbitos ofreciendo la máxima protección, es cuestión de saber elegir por eso recomiendo esta bruma para el día a día en la ciudad.

Trae 75 ml, cuando lo vi en las fotos me parecía grande pero cuando lo compre se me hizo chiquito y por el precio mas todavía pero al probarlo no me arrepentí y entendí que cuesta $450 pero es tan completo y eficaz que el precio es el adecuado.


Lo amo mucho y pienso comprarme camiones de esta bruma!! Soy una fanática del mundo de la cosmética, amo el maquillaje, las cremas, perfumes, bueno, zapatos, carteras, ropa, accesorios también pero el makeup y lo que tiene que ver con el cuidado de la piel me pueden mas que nada. Soy de las que andan en joggings pero maquillada como para fiesta de gala, de esas que cuando ve que un pantalón sale $1400 se horroriza pero no duda en gastar lo mismo o mas en una crema o una base, les cuento esto porque pueden estar leyendo y tratando de entender a que se debe tanta emoción y se debe a mi pasión, a mi hobbie.

Dejo la lista de ingredientes y si son de ir por lo natural/orgánico obviamente no es un producto que van a aprobar:

BUTANE
AQUA / WATER
HOMOSALATE
OCTOCRYLENE
GLYCERIN
DIMETHICONE
ETHYLHEXYL SALICYLATE
DICAPRYLYL CARBONATE
NYLON-12
DIISOPROPYL SEBACATE
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE
STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER
p-ANISIC ACID
CAPRYLYL GLYCOL
CARNOSINE
CYCLOHEXASILOXANE
DISODIUM EDTA
DROMETRIZOLE TRISILOXANE
ETHYLHEXYL TRIAZONE
METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER
PEG-32
PEG-8 LAURATE
PHENOXYETHANOL
POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE
POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE
SODIUM CHLORIDE
SODIUM HYALURONATE
TOCOPHEROL
PARFUM / FRAGRANCE
ültima actualización 03/2016

Bueno gente, escribí mucho por eso me despido muy simple, les dejo besos, recuerden participar del sorteo, siganme, cuentenme qué les pareció la reseña, si creen que van a probar la bruma y las invito a que compartan su protector favorito sea o no de La Roche.

Gracias por leer,

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.