SLIDER

Énergie de vie es la energía imparable que nos ofrece Lancôme



Énergie de vie es un tratamiento liquido alisante que también actúa como potenciador de la luminosidad de la piel apto para todo tipo de piel y para mujeres de todas las edades (hombres también!!!). Posee ingredientes energizantes y antioxidantes que dejan la piel suave y luminosa.

Foto tomada del Facebook de Lancôme
La línea tiene 3 productos: un tratamiento líquido, una loción perlada y una mascarilla de noche. Probé los tres y compré dos.

Les comento lo que la marca nos dice en su web sobre cada uno por orden de aplicación:

1) - ÉNERGIE DE VIE PERLY LOTION (tónico)


Saque esta foto para que se vean los pequeños brillitos que tiene, al hacer contacto con la piel se deshacen
La loción perlada llena de frescura y energía nuestra piel. Esta loción alisante y revitalizante contiene pequeñas perlas translúcidas y evanescentes. Al aplicarla se siente la nutrición del aceite que es potenciada por el frescor del agua.


Se utiliza después de la limpieza diaria o sea antes de aplicar nuestra rutina de tratamientos, sería el tónico de la línea. Trae 200 ml y cuesta $1080.

2) - ÉNERGIE DE VIE LIQUID CARE (serum)



Con este producto Lancôme crea el primer tratamiento líquido que combina los efectos de un serum, una loción y una crema todo en uno. Gracias a estas propiedades la piel se ve luminosa, hidratada y se siente suave. Su textura está inspirada en las tendencias de belleza coreana por eso esta crema líquida es tan hidratante como una loción y tan concentrada como un serum.

Se aplica luego del tónico. Trae 50 ml y cuesta $1660.

3) - ÉNERGIE DE VIE NUIT (mascarilla de noche)
Es una mascarilla de recuperación nocturna que puede utilizarse de dos a tres veces por semana de dos maneras: como crema de noche >>>  aplicar una fina capa y dejarla actuar durante toda la noche o como mascarilla hidratante >>> aplicamos una capa más abundante, dejamos actuar durante 10 minutos y retiramos.

Esta es la mascarilla de la línea que se utiliza al final de todo. Trae 75 ml y cuesta $1790.

Si me siguen saben que estoy utilizando varios productos de esta marca y hasta el momento nunca me decepcionó.
Énergie de Vie esta pensada para la mujer de hoy, con poco tiempo, mucho que hacer, cada vez mas ocupada y en muchos momentos agotada. La idea es llenar de energía la piel, toda esa energía que perdemos en el día la podemos recuperar o mantener con Énergie de Vie. Si bien son tres productos que debemos utilizar en determinado orden, el serum es el centro del tratamiento, se puede usar solo o complementarlo con los otros dos. También se puede aplicar en el contorno de ojos y me parece importante aclarar esto porque cuando compramos un serum es solo para el rostro y en el contorno hay que usar algo específico. La idea de esta línea es la facilitar la rutina diaria de tratamiento y adaptarse a lo que cada una puede y quiere hacer por eso se puede utilizar todos los días, cada vez que te acordas, se puede usar solo el serum, etc.

Cómo lo uso? El tónico lo uso todos los días mañana o noche,lo voy alternando con la nueva agua termal de Vichy, es el primer paso de mi rutina. El serum lo utilizo de día generalmente pero también lo he utilizado de noche. A veces si estoy muy cansada me saco el maquillaje y me pongo solo Énergie de Vie en rostro y contorno. Así de práctico es.

Cómo es la textura de cada producto? Diría que tónico y serum se parecen mucho, son más líquidos pero a su vez parecen un aceite al tacto, es una textura rara, confortable que se absorbe rápido. La mascarilla es como un gel refrescante, no la compre porque quiero terminar lo que tengo pero cuando la me encantó.

Resultados? Las veces que usé solo el serum y me fui a dormir, a la mañana siguiente mi piel se sentía fresca y no sentí que me falto hidratación pero en el día siempre lo utilice con mi crema hidratante. Pienso que el cuidado de la piel es un combo de cosas, no les puedo decir que Énergie de Vie las va a salvar pero creo que para las que no quieren ponerse mil cremas es una excelente alternativa. En épocas de calor siento que me va a funcionar a la perfección sin necesidad de tener que acompañarlo con mi crema hidratante, lo que es genial porque con mi piel mixta en el día quiero usar lo mínimo.
Les voy a ser totalmente sincera, como me cuido mucho la piel y utilizo varios productos no noté la gran diferencia por eso solo me baso en las veces que usé solo el serum sin combinarlo con nada. El tónico lo amo, al ser el primer paso de mi rutina siento la frescura que me deja en la piel y el serum me encantó para el contorno de ojos, ahí si note una suavidad extra.
Por algo que tiene que ver con mi intuición cosmética (??? what??) siento que en primavera-verano van a ser mis caballitos de batalla y si me voy de vacaciones se vienen a la playa conmigo.

Dependiendo de lo que crean necesitar es lo que pueden elegir: la mascarilla es ideal para darse esos shocks de hidratación y energía dos veces por semana. El tónico me parece genial para todos los días y es el más económico. Pueden optar por probar solo el serum y recuerden que el cuidado de la piel da sus frutos a largo plazo y siempre depende de nuestra constancia y compromiso.

Como siempre digo, adapten los productos a las necesidades de su piel según la época del año.

Les dejo un video que la maca hizo con Lily Collins y creo que nos representa a todas, más allá de que esta reseña es de productos para la piel, me gusto el video, quien no sintió que nunca es suficiente? Que siempre te piden más? Que si hablas mucho sos molesta pero si no hablas mucho sos antipática?? Jajaja, te encasillan, te limitan pero te exigen, etc, por eso lo importante es que sepamos nosotras quienes somos y que queremos.



Besos a todas y como siempre GRACIAS por leer!!!

Marian




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.