SLIDER

Rimmel London y The Only one lipstick

Hace poco Rimmel sacó a la venta The only 1 lipstick y como es mi marca drugstore favorita no podía dejar de comprar algunos.


De casualidad, los encontré en Pigmento antes de que salieran a la venta en todos los locales y cuando los vi me lancé como tigre con su presa, jajajaja.


Lo que Rimmel nos dice de este labial es que es un híbrido que combina hidratación y duración (cosa bastante difícil) que además aporta un color intenso con solo una pasada. El Only One Lipstick cubre 4 necesidades: Hidratación, duración, color y comfort.

Esta línea tiene 12 tonos disponibles; hay rojos, corales, nude, rosas, oscuros, es bastante amplia la gama de colores lo que la hace para todos los gustos y accesible.
Cuestan $200 c/u y lo valen.




El acabado es aterciopelado, cremoso, tienen un brillo sutil, satinado y se sienten super suaves en los labios, muy cómodos pero más allá de estas características que las podemos encontrar en muchos otros labiales lo que los hace especiales es que son hidratantes pero a la vez tienen una muy buena duración y si bien transfieren no lo hacen de manera exagerada. La duración me recuerda a la de sus labiales de la línea matte, siento que los colores claros o rosas permanecen más que los oscuros o más fuertes pero en cualquiera de los casos es algo que le agrega un plus ya que hidratación y duración en un labial nunca van de la mano pero en este caso se la ingeniaron para que hagan una tregua. Ojo,no crean que no van a tener que retocar los labios en el día porque si, mas que nada con los tonos fuertes. Lo que si dejan es una tinta, puedo decir que 5 hs aproximadas de duración tienen. Pueden bancarse bebidas y cosas livianas pero en el almuerzo es un chau, nada que no se arregle reaplicando.

Amo la pigmentación, la duración, la comodidad que brindan y realmente los voy a disfrutar mucho.

Me compre 5 colores que les muestro a continuación:

Un rosa muy lindo
Nude con subtono rosa viejo. Dupe del Brave de MAC 
El fuxia del grupo
EL ROJOOOOOO
Un hermoso violeta (es el único que me costo un toque aplicar, no quedaba uniforme)
Y chicas, los probaron?? Cuentenme y siganme en mis redes, se vienen sorteos y dentro de poco canal en YouTube!!

Besos

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.