SLIDER

Revlon Colorstay Polvo Compacto

Dos semanas atrás subí una foto contando cómo estaba disfrutando de este nuevo polvo de Revlon de la línea Colorstay.


Hace un par de meses que lo estoy probando. De esta línea, amo la base líquida (dejo link de la reseña) y el corrector. La base compacta no es para mi tipo de piel y estoy entre un sí y un no (también dejo link de esta reseña). A mi lista de APROBADOS se suma este polvo compacto Colorstay.


Su fórmula es de un polvo ultrafino que reduce el brillo y logra un acabado fresco e impecable. Promete 16 hs de duración sobre el maquillaje (no sé quién tendría tantas horas un maquillaje puesto, yo con que me dure la mitad soy feliz). Su tecnología SoftFlex permite que se sienta cómodo y liviano en la piel. No luce seco ni pastoso. Tampoco obstruye los poros ni provoca irritaciones.

Cual fue mi experiencia?? LO AMO, simplemente porque es uno de los pocos polvos que al sellar el corrector no me reseca la zona ni acentúa líneas de expresión.
Suelo tener el maquillaje unas 8 hs y me controla los brillos pero para ser más justa quiero ponerlo a prueba cuando empiece la primavera-verano y actualizar la reseña para ver qué tan efectivo es.
Realmente es liviano y no se siente en la piel, hace su trabajo discretamente sin modificar la base.

También lo probé solo, diría que me gusta mas como polvo sellador que como base pero por el solo hecho que busco algo mas cubritivo o sea cuestión de gustos pero puede funcionar.

El formato es el mismo que la base compacta, GENIAL para la cartera, trae 8,4 gr y cuesta $235 (recuerden que lo compre hace alrededor de dos meses por lo que el precio puede variar).



La esponjita que tiene no me gusta, es muy linda de vista, prefiero otro tipo. De un lado es de simil cuero y del otro es de una tela suave, me hace acordar a la textura del chifon de invierno. Igual uso brochas, creo que son la mejor herramienta para aplicar polvos.



Siempre aclaro que lo que comparto es mi experiencia, todas las pieles son distintas por eso me gusta que me cuenten qué opinan. Probaron este producto?? Dejenme sus opiniones aca o en mis redes sociales y suscribanse al Blog para estar al tanto de las reseñas.

Muchos besos y a arrancar con todo la semana!!!

Marian





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.