SLIDER

Pore Refiner de Idraet

Hola chicas!!

Hoy les voy a comentar mi experiencia con este producto de Idraet. Hace bastante que quería probarlo y ni bien pude lo compre. Idraet dice que esta crema minimiza poros, refina la textura de la piel y la perfecciona.



Pore Refiner es una crema anti-imperfecciones que funciona de manera inmediata minimizando los poros dilatados y después como tratamiento (resultados a partir de los 28 días) controlando la producción de sebo y unificando la textura de la piel.

Está formulado con oligoelementos, vitaminas y agentes exfoliantes entre otras cosas. Sus principales activos son el Cytobiol Iris A que es un ingrediente creado a partir del Lirio Blanco que funciona como antiinflamatorio y astringente y Pore Pell que actúa como exfoliante enzimático. Otra cosa que posee es vitamina A conocida por regular el sebo y regenerar la piel.

En mi opinión más que un tratamiento es un primer, así es como lo uso y me funciona.
Si bien lo use todos los días durante un mes, no vi que me cambiara la textura de la piel pero tuve en cuenta que más que poros dilatados no tengo otro "problema" como para saber realmente qué tan efectivo es y en realidad uso varias cremas, serums, etc por eso no lo veo efectivo por ese lado pero como les dije, SI como primer.
Tiene una consistencia muy similar a las pre-bases que minimizan los poros pero es un poco más pastoso por eso hay que poner muy poquita cantidad a golpecitos y NO arrastrando. Si por el contrario nos emocionamos y ponemos mucho como si fuera una crema común lo que va a pasar es que no se va a absorber y va a dejar una película gruesa en la piel que lo que va a lograr es que la base se haga pastosa y se salga, les digo esto porque me paso, jajajaja.
Solo lo aplico en la zona T y deja la zona suave, con poros menos visibles y se puede decir que logra controlar la oleosidad.


Viene en un envase de vidrio con dosificador y trae 30 ml de producto por $300 y pico de pesos, en este momento no sabría decirles el precio actual porque lo compre en el verano y todo aumentó pero no creo que haya cambiado mucho, hasta puede haberse mantenido el valor.


Si tengo que dar mi opinión final diría que es un buen producto pero no es mi favorito, creo que es una buena opción cuando tenes que reducir gastos y si lo aplicas correctamente hace su trabajo pero por una cuestión de gustos prefiero otros, lo que me incomoda un poco es que hay que tener cuidado con la cantidad que utilizas sino realmente hace desastres con la base de maquillaje y tengo otros que podes ponerte un kilo y no pasa lo mismo pero esto es solo un detalle y es más que nada de quisquillosa o sea es mi opinión.

Y?? Lo probaron?? Qué opinan??

Besos y como siempre MIL GRACIAS,

Marian

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/18244471/?claim=fn9985vx7uh">Follow my blog with Bloglovin</a>
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.