SLIDER

Nivea Cuidado Nutritivo una solución para todo tipo de pieles

Cuando pensamos en cremas una de las cosas que no nos gusta es esa sensación grasosa que nos dejan algunas y si son para el rostro mucho menos. Por esta razón Nivea desarrolló su crema facial Cuidado Nutritivo NO GRASO para todo tipo de piel.



Viene en dos presentaciones, una de 100 ml y otra de 50 ml (ideal para la cartera), en Farmacity compre la de 100 ml a $66,5.

Nivea nos dice que su fórmula innovadora ofrece nutrición intensa para el rostro sin sensación de grasitud, dejando la piel suave y hermosa. Es una fórmula en la que se empleó nueva tecnología a la que llaman hidrodispersión de cera que hace que el producto se esparza rápido dando humectación instantánea y absorción inmediata.

Me siento en la obligación de aclarar que NO controla brillos porque puede confundir y no es la idea. No es una crema que matifica sino que es una crema rica, nutritiva que no tiene un acabado graso y puede ser utilizada en todo tipo de piel.

A mi me gusta mucho, me parece que es una crema que hidrata y se siente suave, liviana. Al tacto parece pesada pero cuando la aplicas parece una emulsión que se absorbe bien rápido y no sentís que esta ahí.


Les voy a contar mi experiencia basada en mi tipo de piel (mixta y sensible) pero también voy a compartir mi punto de vista.
Cuando una crema es para TODO TIPO DE PIEL tengo cuidado porque no siempre me funcionan, lo cual no quiere decir que el producto es malo, creo que en el 90% de los casos cuando algo no funciona es solo porque no es para nuestro tipo de piel que a veces creemos conocer pero hay que tener en cuenta que no todas las cremas para pieles oleosas van a funcionar para TODAS las pieles oleosas, etc. Tengan en cuenta también el clima que tenemos, cada 3 meses cambia y nos afecta además de todo lo otro que también perjudica y/o modifica la piel.
Al usarla en los días mas fríos del año la sentí liviana, nutritiva, verdaderamente no oleosa. Creo que es un producto BBB que puede funcionar para casi todas las pieles y digo casi porque por ejemplo: una piel con acné o que genera mucho sebo (odio esta palabra pero así se dice) en el día no se va a sentir muy cómoda en pleno verano cuando haga 35 de calor y si a esto le suman, el protector y el maquillaje (si sos de las locas como yo) ni hablar. Pienso que es una muy buena crema nutritiva que es para todo tipo de piel pero no para todas las estaciones del año.
Si tienen piel mixta u oleosa la pueden incluir en su rutina de noche en verano y usar una matificante a la mañana y después incorporarla día/noche en otoño-invierno.
Me parece muy buena para pieles maduras, no porque excluyo a las otras sino que las pieles maduras necesitan algo mas power y esta crema puede ser una gran aliada.

Entre sus ingredientes vi que tiene glicerina que es un hidratante bien potente y manteca de karité (parkii butter) que tiene tantas propiedades como se puedan imaginar: es hidratante, antioxidante, previene estrías, se utiliza en la curación del eczemas, etc. Y bueno, no me pidan más, que hasta ahí llegaron mis conocimientos, jajaja, de a poco voy aprendiendo cada vez más, leyendo, leyendo y leyendo.

Económica, rendidora, fácil de encontrar y efectiva, Nivea Cuidado Nutritivo es un producto básico para la rutina de cuidado diario que no decepciona.

Qué opinan??

Besos

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.