SLIDER

L'oréal y su nueva mascara de pestañas FALSE LASH SUPERSTAR 2 en 1

Hace pocas semanas que L'oréal sacó varios productos nuevos y uno de esos es esta mascara de pestañas que me está gustando mucho por eso quise hacer esta reseña.



La Superstar consta de dos lados, en uno esta el primer que es la base que da volumen sin grumos y el otro es el que da color y definición. No sabría decirles si es a prueba de agua porque no lo aclara en ningún lado pero al tener primer en general tienen excelente duración. Me costó $295.




Me encanta el efecto que deja en mis pestañas, les da un lindo volumen con una marcada definición, sin grumos ni caida.
A la hora de sacarla es un poco difícil porque hay que sacar no solo el color sino que la base también pero no es nada que un bifásico no pueda desmaquillar o algún aceite como el de coco o almendras no retire completamente.
La consistencia de los productos es igual en ambos lados, ni muy húmeda ni muy seca, intermedio, se parece más a un gel.
La base es blanca pero se oscurece después de un rato y no es necesario esperar, se aplica el primer y arriba el color.
Los cepillos no son plásticos y al usarlos se sienten cómodos, suaves.



Les muestro fotos para que vean cómo me queda pero tengan en cuenta que mis pestañas están rebeldes últimamente, no sé por qué pero están atravesando una crisis y cada una va para donde quiere!!

Sin nada

Con el primer: paso 1

Con una capa de color (paso 2) y sin nada en las pestañas de abajo

Con mascara en las pestañas de abajo

Nada en el ojo izquierdo y con la mascara en el derecho

La verdad me encanta!! Si notan cambio de tonos en las fotos es porque el sol iba y venía, en la que tengo la base me estaba costando tener los ojos abiertos porque el sol estaba dandome de frente, jaja.
La probaron chicas?? Cuentenme que opinan??

Espero les sirva la reseña, besotes y gracias!!!

Marian





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.