SLIDER

Gel Finish de Avon con super duración

Si bien los esmaltes en gel no son una novedad están volviéndose cada vez más fuertes y 'trendy', hoy en día lo que las mujeres queremos es un esmalte que nos dure lo más posible y estos productos nos prometen eso.

En este último mes Avon sacó sus esmaltes en gel y vamos a hablar de sus características y mi experiencia.

La línea tiene 10 colores y son un 7 en 1:

1 - Cubren imperfecciones de las uñas
2 - Acabado liso
3 y 4 - Color hermoso e impactante
5 - Brillo espectacular
6 - Fácil de aplicar
7 - Cobertura completa libre de rayas

Traen 12 ml y cuestan $100. Los compre en promoción a la mitad.

Tengo 3 colores: Purple Pink (fucsia), Black Gold (negro con brillitos dorados) y Barely There (nude/crema).

 -

El más oscuro fue el primero que use por una semana, me lo saqué porque me aburrí de tenerlo así que me duró MUCHO. El Barely There que es un nude tirando al marrón me duró unos 5 días y al 6° empezó a notarse el crecimiento de las uñas pero si le hubiese pasado una capa de esmalte seguiría usándolo porque en el resto de la uña estaba intacto.
Creo que realmente cumplen los 7 puntos que enumere arriba. El acabado tiene un brillo realmente notable y son bien pigmentados por eso con una sola capa es suficiente. Secan rápido y es verdad que no se hacen líneas ni relieves, queda un color parejo y es fácil de aplicar.
El color rosa todavía no lo usé porque ando con los oscuros o los nude pero cuando llegue el calorcito seguro me entren las ganas de andar colorida, jaja.

Para cerrar les digo que recomiendo mucho estos esmaltes, creo que son de muy buena calidad, cumplen TODO lo que prometen y lo más importante DURAN!!!

Les dejo las fotos que subi a Instagram para que vean como quedan:




Qué opinan?? Los probaron??

Besotes y acuerdense de seguirme en Instagram, face y Snapchat, dentro de poquito voy a empezar con unos sorteos para agradecer toda la buena onda que tienen siempre!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.