SLIDER

Aquaporin de Eucerine: hidratación de adentro hacia afuera

Usé esta crema 4 meses y la semana pasada llegó a su fín así que es hora de decirles lo buena que resultó ser.



Si bien explique un poco de que se trataba en mi rutina de día voy a repetir la explicación para las que no  leyeron esa reseña y les dejo el link por si les interesa saber el paso a paso.

Las aquaporinas son el sistema de hidratación que tiene la piel, son canales que transportan el agua entre células cutáneas y sustentan la hidratación desde el interior. Lo que esta crema logra es estimular la acción de las aquaporinas limitando la evaporación del agua y reteniendola en las capas superficiales de la piel además de mejorar la hidratación natural.
Entre sus principales ingredientes se encuentra el Glucoglicerol que es un principio activo hidratante que aumenta las aquaporinas en la piel.

Para mí fue la crema ideal que me salvó este otoño-invierno donde mi piel empezó a sentirse tirante y a necesitar más hidratación. La compré de casualidad, leí lo que hacía y pensé que podía ayudarme y no me equivoque. A las tres semanas de usarla sentí bien los resultados: a la semana me gustaba, a las dos semanas me había convencido y a la tercera la amaba, mi piel se sentía hidratada de verdad, sin generarme brillos o alguna reacción.

Tengan en cuenta que tengo piel mixta y hace poco escuche a un dermatólogo decir que este tipo de piel es la piel grasa deshidratada.
Buscando una crema oclusiva me topé con esta belleza que se consigue fácilmente en farmacias y brinda 24 hs de hidratación intensiva.

Viene en 3 presentaciones para distintos tipos de pieles: normal o mixta, seca y todo tipo de piel. Esta última viene con 25 FPS. Todas contienen 50 gr de producto y cuestan $ 400.
No es para nada pesada, la consistencia es como la de un gel-crema (si es que eso existe, jaja) y se siente fresca en la piel. Además se absorbe rápido y no deja la piel brillosa ni grasosa.
Para las que no soportan las cremas con perfume, no se preocupen porque no tiene.

No sé si se nota la consistencia pero es super liviana y fresca y se absorbe rápido

Es una crema que definitivamente voy a utilizar en las estaciones frías del año donde mi piel necesita esa hidratación que no se pierde en el día y que si bien es potente no es desbalanceada, me parece que es un básico en el cuidado de la piel.

En este momento estoy probando el agua micelar de la marca que me parece muy buena y cuando termine algunas cosas quiero el contorno de ojos de esta misma línea.

Cuentenme que opinan?? La probaron?? Cuál es su hidratante favorita?

Besos,

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.