SLIDER

Rubores - TOP 5

Hoy le toco al TOP 5 que también lo tengo un tanto abandonado. En estos días estuve ordenando mis cosas y me dieron ganas de recomendarles rubores, si bien no soy fan de cargar mucho el maquillaje en las mejillas, al ser muy blanca es necesario darles un tono para no quedar Walking Dead. Me gustan los tonos rosas, creo que son los que mas naturales me quedan.


Les voy a compartir 5 rubores que me gustan y además son accesibles, es lo que siempre trato de hacer en esta sección, es importante para mi darles opciones a las que la mayoría pueda acceder.

COMENCEMOS...

PUESTO 5: Lasting Finish Soft Colour Blush en LIVE PINK de Rimmel London



Es rosa satinado con pequeños destellos dorados (en la foto que saque no se ven!!!) que le dan a la piel un tono saludable mientras la iluminan sutilmente. Lo uso mucho mas en verano. De larga duración y muy económico.

Trae 4 gr y cuesta alrededor de $100.




PUESTO 4: Powder Blush en RACY ROSE de Revlon



Este es un clásico de la marca, los rubores de Revlon son muy buenos. La pigmentación no es ultra pigmentada, es justa y podes pasar la brocha tranquila que te da la posibilidad de ir agregando producto para llegar a la intensidad que necesitas. No son matte, serian satinados pero es tan leve que se nota poco y nada.

Trae 5 gr y cuesta $200.



PUESTO 3: Sheertone shimmer blush en SUNBASQUE de MAC Cosmetics.


De todos este es el mas caro pero me encanta este rubor. Lo compre para probar y alegí este porque había pocos, no es un color que utilizo usualmente pero me encanta porque da un tono bronceado sin ser un bronzer, te aporta vida al rostro y dura lo que le pidas. Realmente tengo ganas de probar otros rubores de la marca.

Trae 6 gs y cuesta $600.



PUESTO 2: Creme Puff Blush en  LAVISH MAUVE de Max Factor



Hice una reseña de estos blushes (link) y la verdad que no hay con que darles, son hermosos, pigmentados, versátiles. Hay tonos que son ideales para iluminar también. Me gustan mucho y este color en especial, creo que da un tono juvenil al rostro, muy hermoso y sutil.

Trae 6 gr y cuesta $299.




PUESTO 1: Like a Doll Blush en tono 106 de Pupa Millano


Este es el único rubor matte que tengo y lo AMOOOOOOOO. Es un rosa bien fuerte, hasta parece flúo pero aplicado en la piel es el rosa mas divino que vi. Pigmentado, ojo que hay que aplicar poco porque es de los fuertes) y con una duración excelente, una vez que lo aplicas ahí queda.
Si pueden pruebenlo!

Trae 5gr y cuesta $427.

Cual o cuales son lo que mas usan? Alguno que me puedan recomendar?? Besos y como siempre GRACIAS por leer y seguirme!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.