SLIDER

Gel Moussant de A-DERMA, dermatología vegetal que limpia y protege

Se acuerdan que siempre recomendaba el gel de limpieza de Neutrógena? Bueno, lo sigo haciendo pero sumo otro y es el Gel Moussant de A-DERMA.
Es tanto lo que leí y escuche sobre este producto que me lo compre para probar. En un principio iba a usarlo como jabón de ducha pero terminó siendo parte de mi rutina de limpieza diaria.


Primero les cuento algunas características que tienen los productos de esta marca que me parecen importantes destacar (toda esta info esta en su página web).
El activo exclusivo es la Avena Rhealba (activo vegetal de origen natural), de aquí su nombre, A-DERMA por Avena dermatológica (para pieles frágiles). No solo es beneficioso y eficaz sino que es absolutamente seguro, hasta para las pieles mas delicadas. Es un poderoso anti-inflamatorio e inmunoregulador.
Todos los productos de A-DERMA se formulan con el mínimo de ingredientes, sin aceites esenciales, ni colorantes, ni alcohol y cuando es posible sin perfumes ni parabenos.

Este gel moussant es un dermopan, un syndet o sea un gel sin jabón que no reseca la piel y la proteje de los elementos agresivos que hay en el agua potable. Al tener leche de Avena Rhealba suaviza y calma las irritaciones de la piel (en el caso que las haya), también tiene sobreengrasantes que evitan que la piel quede seca además de aliviar posibles inflamaciones y por último un pH 5.5 que es lo que debemos buscar en todo producto que vayamos a utilizar para limpiar el rostro porque de esta manera nuestra piel va a estar limpia sin que el producto ejerza efectos agresivos.

Lo pueden utilizar en el rostro y/o en el cuerpo, también lo pueden utilizar los chicos. Es super suave, me deja la piel sedosa, limpia y no se siente para nada tirante. No hace mucha espuma, solo la necesaria. Se aplica sobre el rostro húmedo y si lo usan bajo la ducha como cualquier jabón.

No sé cómo describir lo que siento por este syndet, realmente vale la pena y se los recomiendo con los ojos cerrados. Si tienen dudas busquen en la web y consulten siempre a su dermatólogo/a o médico de cabecera.

Su precio es de $213 y trae 250 ml. Se consigue en farmacias, yo lo compre en Farmacity donde comercializan toda la línea.

Lo probarón??

Besos

Marian




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.