SLIDER

Clinique y sus labiales para todos los gustos

Poco escuche de los maquillajes de Clinique, probé tratamientos y cremas, la mayoría me han gustado pero cuando vi que tenían labiales (soy LOCA de los labiales) hidratantes y con acabado matte, MORIIIIII.

A principios de año hice una compra por la página web de La Parfumerie y elegí dos labiales de la marca.


Primero hablemos del Clinique Pop (lip colour + primer)




Este labial es la combinación de un color intenso + primer, es hidratante y el acabado no es ni brilloso ni matte, creo que la palabra mas justa es aterciopelado. Es hipoalergénico y no tiene perfume. Promete 8 hs de duración. El color que elegí es el Punch Pop, es un fuxia muy usable porque no es chillón y el acabado es tan lindo que me encanta, lo hace llamativo pero elegante, muy pero muy cómodo de llevar. Con respecto a la duración, 8 hs no dura, lo que hace es dejar un tono, lo que se conoce como 'stein' en inglés pero la duración es bastante decente, diría que cómodamente unas 4-5 hs dependiendo de lo que hagamos (comer, besar).
Se necesita una sola pasada para conseguir color, es bien pigmentado y se desliza fácilmente, cero esfuerzo.
Debo decir que transfiere, nada insoportable pero si, transfiere.
Precio: $495.

Hay 16 colores pero aca se consiguen 7, les dejo una tabla de tonos y abajo les aclaro cuales se pueden comprar:

Poppy Pop - Fab Pop - Punch Pop - Passion Pop - Berry Pop - Sweet Pop y Beige Pop (foto de la web)

El otro labial que compre es de la línea matte, mas precisamente Long last soft matte lipstick.



Este es un labial de larga duración con acabado matte cremoso. Me enamoré del color Matte Plum y nuevamente, es muy cómodo de llevar, fácil de aplicar, bien pigmentado. Es de larga duración si no comes, el color se mantiene, no reseca los labios ni se cuartea. Se banca bebidas pero comidas poco y nada.
Precio: $550.

Hay 8 tonos:

Foto de la web

Les dejo los swatches en mi:

Que caripela!! Jajajaja, me perfile los labios porque ya tengo la costumbre con colores oscuros o fuertes.


Si bien no están dentro de lo económico tampoco son carísimos, hay labiales que salen $700-$800. Me encantan ambas fórmulas y creo que si les gustan los labiales cómodos, pigmentados, que tienen una duración normal y no son de las que no les gusta retocar, valen totalmente la pena. Tengo pensado comprar otros tonos.

Qué opinan? Los probaron?

Besos,

MARIAN







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.