SLIDER

AVON y sus delineadores de labios retráctiles BBB


Si hay algo que emociona (cuando se trata de maquillaje) es encontrar un producto BBB o sea bueno, bonito y barato.
Hace un tiempo que estoy probando productos de AVON y estos lapices retráctiles de labios son buenísimos.

Empecemos por cuanto sale, el precio regular es de $100 ($99,99 para ser exacta, siempre quise saber el objetivo de poner el precio así) pero los conseguí a $50, estaban en promo, por lo que diría que es inmejorable teniendo en cuenta los precios que se manejan hoy en día.

Viene solo en 4 colores; canela (marrón clarito, tipo nude), malva (color vino), rojo pasión y rosa bouquete (rosa viejo). El único que no compre es el canela porque ya tengo otros similares.












Mi relación con los delineadores de labios empezó este año, nunca había utilizado. A fines del año pasado hice un curso rápido de Lip Art con la diosa de María Belén Díaz y desde ese momento se me hizo costumbre. Creo que cuando se usan labiales oscuros es lo mejor que se puede hacer, ayuda a que el labial no se corra y si lo hace que no sea tan desastroso y también hace que dure mas el labial si lo usamos de base.

Estos lápices sirven para perfilar los labios o sea para remarcar el contorno y si queremos emparejar ciertas áreas. Se pueden utilizar para rellenar también pero hay que tener en cuenta que son un poco secos, nada molesto. Otra manera de usarlos es perfilar, rellenar y colocar arriba un labial de color similar para dar intensidad y prolongar la duración.
Sea como sea que los usen van a darse cuenta que son buenos, cumplen su función y son una muy buena opción para ahorrar dinero, los perfiladores de MAC están $400-$450 y por mas que compren en farmacia, por ejemplo los de Rimmel, cuestan alrededor de los $160 (ojo, son una bomba también).

Voy a hacer un post contándoles los que uso y dándoles algunos consejos para que sepan qué colores comprar.

Reinas cuentenme cuales tienen? Les gustan los perfiladores de labios?

Besotes y gracias por leer!!

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.