SLIDER

Avene Cleanance Mask: 3 gestos en 1 solo paso con la suavidad que merece la piel

Si hay algo que siempre busco en un producto para mi piel y en especial la del rostro es suavidad y gentileza. Hace un tiempo, no demasiado, que busco lograr una exfoliación realmente suave y en lo personal los exfoliantes que "lijan" la piel no me gustan, prefiero las mascarillas y acá es cuando entra este producto de Avené.



Esta mascarilla cumple 3 tareas:

1- Desincrustante

Las partículas exfoliantes asociadas con complejos AHA Y BHA al masajearlas suavemente ayudan a eliminar las impurezas de la piel dejándola limpia, suave y mas clara.

En mi caso me ayuda a remover los puntos negros, con cada aplicación veo que tengo menos y si bien siempre algo queda, lo mejor es que deja una buena base para realizarse cualquier otro tratamiento específico.

2- Matificante

Al estar enriquecida con arcilla suave absorbe el exceso de sebo y en asociación con el gliceril lautaro regula la hiperproducción de este.

En este punto no les puedo decir mucho porque en esta época del año mi piel no tiene tantos brillos y se me hace fácil controlarlos no como en el verano así que las voy a mantener al tanto.

3 - Calmante

El sello mas especial de la marca es su agua termal y esta mascarilla al estar enriquecida con esta proporciona un efecto calmante y desensibilizante.

Si si si, últimamente cada vez que me realizaba una exfolición tradicional sentía que mi piel sufría y dependiendo de cual utilizara a veces me dejaba la piel un tanto rosadita y/o la sentía muy sensible pero no tengo ese problema con esta mascarilla, todo lo contrario.

Hace mes y medio que la utilizo una vez por semana y no solo noto que limpia mi piel sino que gracias a las características que les comenté mas arriba me deja el rostro suave y lo mejor es que no deja esa sensación de molestia o ardor que pueden producir esos productos que realizan una exfolicación muy superficial.
Si la pueden probar háganlo y como siempre les digo: consulten con su médico.

Viene en un tubo de plástico que trae 50 ml y cuesta alrededor de los $350 - $380. Esta indicada para pieles oleosas y/o con imperfecciones, se recomienda usar 1 o 2 veces por semana, yo prefiero 1 vez por semana o cada 10 días porque mi piel no es tan oleosa.
Se aplica sobre la piel seca y limpia, se deja actuar 5 minutos luego con las manos húmedas se realizan movimientos circulares y se retira con abundante agua tibia para terminar.



Realmente me encanta este producto y desde que lo probé que no me arrepiento, hay otra mascarilla similar de Lancôme pero eso es para otra reseña.

Qué opinan chicas? Qué tipo de exfoliación se realizan y cual es su exfoliante preferido?? Quiero leerlas.

Besos

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.