SLIDER

Advanced Génifique de Lancôme: Activador de juventud

En esta reseña les voy a hablar de esta gama de Lancôme para explicarles de qué se trata esta línea, que estoy utilizando hace un par de meses, inspirada en el avance de la investigación en el territorio de los genes.
Básicamente Advanced Génifique es un concentrado que potencia la presencia de proteínas que son características de una piel jóven.



Está compuesta por 6 productos: dos serums (rostro y ojos) y 4 cremas (contorno de ojos, de día, de noche y para piel seca).

Primero les cuento sobre los 3 productos que no tengo:

Génifique crème

Es la crema activadora de juventud, un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres de todas las edades que buscan un ritual esencial anti-edad. Está enriquecida con activos alisadores y aporta hidratación intensa y suavidad.

Viene en un frasco de vidrio y trae 50 ml. Precio: $2500

Génifique Yeux
Este tratamiento de textura en gel-crema que combate el cansancio del contorno de los ojos es causado por la falta de sueño y el envejecimiento tiene 3 funciones principales: activa, protege y repara. Activa la protección anti-envejecimiento, protege la piel de las agresiones diarias y repara los signos de la fatiga. Además reduce las ojeras, bolsas y mejora las arrugas finas.

Viene en un frasquito de vidrio que trae 15 ml. Precio: $1805

Génifique Nutrics


Esta crema es para pieles secas, es una crema activadora de la juventud y nutrición ya que ayuda a reforzar la barrera lipídica de la piel logrando su hidratación y renutrición.

Viene en un envase de vidrio, puede traer 30 ml o 50 ml. Precio: $2200 - $2500 aprox.

Ahora hablemos de mi armamento!!!

Advanced Génifique


Es el serum activador de juventud que trabaja sobre los 10 signos clínicamente medibles que caracterizan a una piel jóven: mejora lineas finas y las arrugas mejoran. También trabaja sobre: luminosidad y claridad de la piel, uniformidad del tono, mejora la textura, elasticidad, tonicidad, firmeza, además de reducir la flacidez.

Viene en un envase de vidrio que trae un dosificador en forma de gotero que se carga a través de un "botón" que bombea el producto para darte la cantidad necesaria sin desperdiciar.
Tiene 3 presentaciones de 30, 50 y 100 ml. Precio: $2530 - $2800 y $3800.

Génifique Yeux Light-Pearl


Es el primer serum iluminador de la mirada. Un tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Hace que las bolsas se atenúen lo que proporciona una mirada más amplia, también ayuda a tensar la zona.
La fórmula está mejorada, tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina C y extracto de Chlorella.
Otro punto importante es su innovador aplicador, en vez de un gotero trae una punta en forma de perla que te permite realizar masajes para aplicarte el producto sin desperdiciar y llegar a todas las zonas del contorno, es fresca y suave.

Viene en un envase de vidrio que trae 20 ml. Precio: $1925

Génifique Repair SC Nuit


Es la crema de tratamiento nocturno activadora de la juventud. Básicamente  reactiva durante el sueño los genes de recuperación de la piel lo que hace que la piel se vea más descansada al despertar, noche tras noche se va notando la mejora.

Viene en un envase de vidrio de 50 ml. Precio: $2665.

Ok, es una lista larga de productos pero la línea es completa y cubre muchas necesidades, también es costosa, darle una oportunidad o no va a depender de varias cosas y una de esas es el bolsillo de cada una. Unos meses atrás (casi a principio de año) empecé a utilizar la línea de Idraet para mujeres de 30 a 40 años y me gustó mucho, sentí que funcionó que me ayudó a mejorar el aspecto de la piel, hice una reseña y les dejo el link por si les interesa saber de un producto efectivo y económico.

Hace un mes y medio que uso Génifique y noto una gran diferencia en cuanto a la luminosidad de mi piel y su textura, la siento nutrida y más que nada noto que duerma o no bien mi piel se ve descansada, luminosa. Con dos bebés muchas veces me siento agotada y cuando me miro al espejo veo que mi piel no lo está sufriendo. Algo que me cambió totalmente y me sorprendió fue la hinchazón que tenía en las ojeras, últimamente, con el poco descanso había vuelto pero en estas semanas noto que no hay más hinchazón, tengo las ojeras que siempre tuve y ya son una característica de mi contorno (eso no lo saco con nada).
Quiero aclarar algo para no confundir, cuando usé la línea de Idraet me pareció buenísima y mas que nada por el precio pero lo que me pasa con Génifique es que siento que fue más allá que las cremas que he utilizado, me aportó algo extra que es difícil explicar y algo que me lo comprobó fue un comentario de mi esposo que me dijo: "estás más blanca o algo así, te hiciste algo??" o sea si un hombre te dice eso entonces quiere decir que no estas loca, jajaja, que es verdad lo que notas y me alegra porque además gaste bastante dinero, jaja.
En definitiva creo que vale cada centavo y no me arrepiento de haber invertido en estos productos que le han devuelto a mi piel lo que notaba que había perdido.
Las voy a mantener al tanto y en los próximos días voy a actualizar mis rutinas para que sepan que productos nuevos estoy utilizando.

Cuenten si conocen algún producto de la marca o en qué producto valió la pena invertir?? Besos hermosas!!

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.