SLIDER

Ureadin Fusion: el Agua Micelar de ISDIN es una nueva favorita

Hola chicas, cómo están??

Hace un tiempo vengo probando la solución micelar de ISDIN y recuerdo que cuando la compre me parecio un poco cara pero como me gusta probar productos nuevos lo hice y no me arrepiento!



El agua micelar de L'oreal era mi caballito de batalla y si bien no pienso dejar de usarla, este producto va a ocupar un lugar permanente en mi rinconcito de productos de limpieza.

Esta agua micelar cuesta $335 y trae 250 ml además dice cumplir 4 pasos en un solo gesto: limpiar, desmaquillar, tonificar e hidratar y LO HACE!


La primera vez que la use tenía un maquillaje bastante cargado y me sorprendió lo rápido que me lo saco, lo que al agua micelar de L'oréal le lleva 4 discos a esta le lleva solo 2, así de efectiva es!
Tiene un leve aroma, muy suave, es hipoalergénica, para todo tipo de piel y no altera la barrera cutánea. Entre sus componentes estan la betaína que es un emoliente y calmante, también tiene plantapón que dice ser un tensioactivo suave derivado del aceite de palma.

Remueve el maquillaje a prueba de agua y de larga duración. Probé quitarme la mascara de pestañas waterproof  y la retiró pero soy de las que prefiere los aceites o los desmaquillantes bifásicos para el área de los ojos, encuentro que son más gentiles y efectivos.
También la utilizo a la mañana para la limpieza, esta idea la saque de Fruticienta (Verónica Frágola, se aprende mucho con ella), hace poco que estoy probando esto y me gusta mucho, lo hago solo a la mañana, creo que mi piel esta limpia y no necesito utilizar un jabón en gel para limpiarla, me resulta mas cómodo ahora que hace frío y la piel tiende a secarse.

Deja la piel limpia y suave, se siente fresca, disfruto mucho las aguas micelares, tanto que también estoy probando la de La Roche-Posay.

El envase es de plástico y viene con el vertedor en forma de pico como lo tienen casi todas.




Mas adelante voy a preparar un post sobre aguas micelares así explico mas de que se tratan.

Ya saben chicas, tanto la de L'oréal como esta agua micelar de ISDIN valen la pena, la elección como siempre queda en ustedes y/o en su economía, para mi vale totalmente el gasto si lo pueden o quieren hacer. 

Cuentenme qué agua micelar aman??

Besos,

Marian







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.