SLIDER

Tratamiento en cabina con Lancôme en La Parfumerie del Abasto Shopping


Hola chicas!

Hoy les quiero contar cómo fue mi experiencia con el tratamiento en cabina de Lancôme en el sector que tienen en La Parfumerie del Abasto.

Voy a empezar diciendo que el trato fue el mejor, las chicas no solo son simpáticas y profesionales sino que te hacen sentir a gusto, como si estuvieras con gente que conoces.

Todo empezó un día que fui a buscar una crema de la línea Hydra Zen de la marca, compre dos cremas y me ofrecieron la tarjeta de Lancôme para sumar puntos. Me tomaron mis datos y quedaron en llamarme para ofrecerme un tratamiento en cabina sin costo. Ese mismo día me llamaron y agendamos la visita.

Ni bien llegue me recibieron con una sonrisa y la amabilidad que las caracteriza. Espere unos minutos mientras tomaba un café y cuando llego el momento de mi turno pase a la cabina donde empezó el tratamiento.

Conocí a la esteticien de Lancôme que me realizo un diagnóstico de mi piel y acertó en todo sin que le tenga que decir nada. Me dijo que mi piel era mixta y sensible con tendencia a rosácea, razón por la cual tenía que tener mucho cuidado con los productos que utilizara porque si bien no tengo el color rosa en la piel, este puede desatarse si no utilizo los productos adecuados. Me explico la importancia de no utilizar ácidos en mi (y en general) a menos que sea necesario para un problema específico y manejado por un profesional. Hablamos de los cuidados diarios, de mi estilo de vida y cómo, por ejemplo, el uso de la computadora afecta la piel, razón por la cual me recomendó tener mi crema o serum diario de contorno de ojos en la cartera y usarlo a la tarde cuando me sienta cansada. Hablamos de cómo el medioambiente en el que vivimos es cada vez mas tóxico para piel, etc, muy divina y profesional!!

Primero realizo una limpieza con Gelatéis Douceur que es una leche limpiadora para rostro y ojos muy suave. Se siente fresca en la piel, delicada y gentil.



Después con la piel limpia y seca me colocó una mascarilla mineral purificante de arcilla blanca que se llama Pure Empreinte. Absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar la piel en profundidad, es como una exfoliación sin las típicas partículas exfoliantes. Me recomendó usarla una vez por semana o cada 10 días. Estas mascarillas son esenciales para realizar una limpieza profunda ya que muchos exfoliantes tradicionales sólo limpian la parte superficial de la dermis.
La dejó actuar unos minutos, cuando se secó la retiró con unos discos humedecidos con agua tibia/natural.

Cuando terminamos con la limpieza pasamos a los mimos de los serums y cremas!



Para mi tipo de piel me recomendó la línea Génifique. Antes de esto le había contado como el hecho de ser mamá de dos chicos (Lauti de casi dos añitos y Emma de casi tres) afectaba mi descanso e implicaba un gran desgaste diario. Me habló del desgaste celular a lo largo de nuestra vida y cómo a partir de cierta edad la regeneración es mas lenta y tiende a decaer y acá es donde esta línea de cuidado entra para ser protagonista e indispensable. Génifique es un serum que potencia la presencia de proteínas características de una piel jóven por esto se los conoce y denomina 'Activadores de Juventud'.

Primero me aplicó Génifique Yeux Light- Pearl que es para el contorno de ojos para seguir con el Advanced Génifique en el rostro.

Para finalizar utilizo la crema hidratante calmente de la línea Hydra Zen.



Nunca sentí mi piel tan suave y cómoda, me fui muy contenta con el resultado. También me maquillaron y salí llena de perfumes porque probé varios. Entre algunas muestras me lleve mi tarjeta de beneficios de Lancôme y salí saltando como una nena feliz! Jajaja, me sentía en Disney. Les dejo algunas fotito de ese día.








Compre 3 productos de la línea Génifique y voy a hacer una reseña detallada de cada cosa por eso no quise explicar en detalle, mi idea es compartir la experiencia, que sepan qué utilizaron y como se dio todo. A veces no he asistido a lugares donde me invitaron porque no sabía cómo me iban a atender o qué me iban a hacer. Espero las haya ayudado y si son de ir a probar productos y cosas por el estilo cuentenme cómo les fue, saben que son invitadas a opinar siempre!

Besos y gracias por leer,

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.