SLIDER

Terminados y Recomendados


Es la primera vez que hago una reseña así pero no es nada nuevo y me parece bueno contar qué productos terminé y recomiendo.

Arrancando de izquierda a derecha voy a ir enumerando cada producto y porque lo recomiendo.



1) - Gel de ducha Creme Care de Nivea

Simplemente es excelente y tiene un precio re bajo, deja la piel suave y se siente hidratada. Con poca cantidad se logra una linda espuma que se siente como una crema. Tiene el aroma de la crema original de la marca que es muy agradable. Dice limpiar en equilibrio con el Ph de la piel corporal y estar dermatológicamente testeado. Trae 250 ml y rinde mucho.

Precio: $44.

2) - Tortulan Crema nutritiva de noche con vitaminas A y E

Si leyeron mi rutina de noche saben que esta crema era la que usaba al final. Tiene vitaminas A y E y contiene ingredientes humectantes que estimulan la regeneración durante la noche. No solo es económica y fácil de conseguir sino que es efectiva que es lo mas importante. Tiene un Ph natural y es hipoalergénica. Desde que empezó el otoño la utilicé porque como saben mi piel tiende a secarse y esta crema me ayudo mucho. Hay que usar poca cantidad porque es bastante pesadita. Trae 110 ml.

Precio: $58.

3) - Desmaquillante bifásico de ojos de L'oréal

Es mi preferido. Saca el maquillaje de ojos fácilmente y el waterproof sin problemas. No deja la piel con sensación grasosa y es gentil con la zona de los ojos que es tan sensible. Es para todo tipo de piel y también remueve labiales de larga  duración, todo lo hace con suavidad pero cumpliendo su trabajo. Esta probado bajo control oftalmológico. Trae 125 ml (creo que hay uno que trae 200 ml)

Precio: $105

4) - Desmaquillante bifásico de ojos de Dermaglós

Lo use antes de probar el de Lóreál y me gustó, lo único que le critico es que deja una sensación de grasitud que se va rápido pero hay que darle unos minutos igualmente. Retira bien el maquillaje y la mascara waterproof. Es apto para pieles sensibles, hipoalergénico y no comedogénico. Sus componentes son la Provitamina B5 que hidrata la piel y la deja sedosa, Bisabolol que descongestiona, calma y suaviza, Alantoína que es regeneradora de la piel y Pantenol que tiene un efecto no irritante, humecta y acondiciona. Trae 120 ml.

Precio: alrededor de $120.

5) - Aqualia Bálsamo de ojos de Vichy (Línea Aqualia Thermal)

Este bálsamo hidratante esta compuesto por 3 azúcares y 1 dósis de cafeína que permiten retener el agua en la piel y lograr una hidratación equilibrada. Se absorbe rápido y se siente fresco, relajante. Tenía una parte seca en el párpado y este bálsamo fue milagroso y no sólo me hidrato la zona sino que me ayudo a mejorar el aspecto de la piel. Son de esos productos a los que voy a volver siempre. Rinde lo que no se imaginan asi que la relación precio-calidad es la mejor.

Precio: $421.

6) - Dramatically Different Moisturizer Gel de Clinique

Este producto lo use en el verano y guarde el tubo porque quería hacer una reseña pero nunca la hice y quiero incluirlo porque me parece excelente para pieles mixtas a oleosas en las estaciones de calor.
Es un gel hidratante sin aceites que ayuda a la hidratación de la piel mientras controla la oleosidad por lo brinda el balance perfecto en esas épocas de calor donde necesitamos hidratación pero también control de brillos.
Su absorción es rápida y rinde mucho, con poca cantidad es suficiente para todo el rostro.
Lo compre en un set de 3 pasos y este es el producto que recomiendo. Si lo van a comprar no se confundan porque hay una versión para pieles secas con el mismo envase. Viene con distintas cantidades, desde 50 ml hasta 125 ml.

Precio: de $590 hasta $1200.

Probaron algo de lo que recomende?? Qué opinan??

Besotes!!!!

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.