SLIDER

Revlon Color Stay 24 hs (combination/oily)

Si bien esta base no es nueva y ya hable de ella nunca hice una reseña. Hace bastante tiempo que era una de las mas buscadas pero casi no se la encontraba hasta que un día llegó con nuevo formato y acompañada de otra base de la misma línea Color Stay (les dejo el link de la reseña de otra base).


La Color Stay (formato pump) es, para mi, la mejor base para pieles mixtas a oleosas que se puede conseguir en farmacia. Sin duda una de las aliadas en los días de calor. La podes usar diariamente o en momentos especiales y nunca te va a fallar.

Trae 30 ml y viene en un envase de vidrio que tiene un dosificador en formato pump lo que la hace cómoda e higiénica de usar. Su SPF es de 15 (nada), el tono mas claro que se consigue aca es el de la foto (180 Sand Beige).
El precio es de $288 y me parece excelente porque no solo es económica sino que es accesible y efectiva.



La uso mucho en las épocas de calor porque controla los brillos a la perfección y es cuando mas lo necesito pero también la utilizo en clima frío,solo que en esos días tengo que hidratar bien la piel porque sino siento que la me tira un poco, mas que nada en la parte de la frente.
Es de LARGA DURACIÓN de verdad bien verdad!! Jaja.

Hay una versión para pieles secas/normales y estaba queriendo probar esa en estos días de frío a ver cómo me funciona, tener la piel mixta es estar siempre buscando el balance, en verano matificar y en invierno hidratar y no toda la piel del rostro sino las zonas que mas lo necesitan o sea que estas yendo y viniendo todo el tiempo.

Es cubritiva, no full pero poco le falta. En cuanto a la consistencia, escuche que muchas dicen que es pesada, para mi es un término medio, no la siento pesada pero tampoco es liviana. No tengo problemas para aplicarla pero no es de esas bases que las podes dejar y difuminar cuando quieras porque cuando se seca se complica un poco, es una base que no transfiere.

Antes de usarla hay que agitarla bien y recomiendo que lo hagan con una brocha, yo uso la Expert Face de Real Techniques o la F80 de Sigma, tiene que ser una brocha densa para difuminar bien el producto. (Igual pueden hacerlo con lo que quieran, es cuestión de preferencias)

La pueden comprar en Pigmento, La Parfumerie, Falabella, Simplicity o Farmacity Look.

Si tienen piel mixta u oleosa y no saben que base las puede salvar en verano o en general les super super recomiendo esta base que satisface todas las necesidades:

- Cubre
- Controla oleosidad
- Larga duración
- No transfiere
- Tiene un acabado natural pese a ser cubritiva
- No marca líneas de expresión
- No se asienta en los poros

Para mi es un amor de producto, si la van a probar cuentenme y si ya la conocen dejen sus comentarios.
En esta semana voy a preparar un antes y después de usar esta base, quise hacerlo pero con mis peques no pude #mamaestresada, jajaja.

Besos!!

Marian




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.