SLIDER

Pureté Thermale de Vichy desmaquillar en profundidad pero con suavidad

La reseña de hoy va a ser sobre desmaquillantes y voy a hablar de dos productos de Vichy que son de la línea Pureté Thermale. Hace unas semanas que estoy probando el desmaquillante bifásico y el óleo micelar.


Esta línea de la marca esta compuesta por productos que sirven para la limpieza del rostro, se pueden utilizar como desmaquillantes o en la rutina diaria de limpieza. Son productos suaves, aptos para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles. Algo que me gusta de Vichy es que sus productos están hechos para cuidar nuestra dermis, para minimizar riesgos de alergias y posibles reacciones.

Me compre el desmaquillante de ojos porque seme había terminado el que uso generalmente y no lo encontraba.Vi este bifásico y dije: por qué no? Y me resulto muy bueno.
En la página de Vichy lo describen como un desmaquillante bifásico waterproof que es ideal para ojos sensibles. Algo que me gusta mucho es que dice tener dos activos anti-caída para cuidar las pestañas: la Arginina que estimula la circulación de nutrientes al bulbo de las pestañas mientras rellena la fibra y Taurina que protege el folículo, además esta enriquecido con agua termal que es calmante, fortificante y regeneradora.
Desmaquilla a la perfección y es suave con el contorno de ojos. Es efectivo con la mascara de pestaña waterproof, hay que dejarlo actuar un ratito para que retire bien pero como saben son las mas difíciles de sacar y siempre ofrecen resistencia por eso trato de no usarlas mucho. No deja sensación pegajosa o de grasitud. por lo que no es necesario enjuagar.


Trae 150 ml y cuesta alrededor de los $300.

El otro producto que tengo y amo profundamente es el óleo micelar. Algunos de sus componentes es el aceite mineral y el aceite de Camelia, en su página Vichy nos dice: 'El óleo micelar combina la eficacia y suavidad de la tecnología micelar junto con la nutrición del aceite de Camelia para lograr una piel sublime'
Lo amo, asi de simple, es el último paso de mi limpieza pero cuando me desmaquillo sino no lo utilizo. Hay que dar 3 presiones al dosificador en las manos secas y aplicarlo en el rostro seco, después emulsionar con muy poca agua hacer círculos con las manos hasta que cambie a color blanco, retirar con agua y listo. Este es mi último paso cuando me desmaquillo, me deja la piel bien limpia, suave y para nada tirante. También lo aplico en los ojos si la máscara de pestañas es rebelde y me saca todos los restos. Lo volvería a comprar y ya se queda en mi rutina desmaquillante.




Trae 125 ml y su precio es de $340 (rinde mucho).

Ambos productos son hipoalergénicos, no comedógenos, sin parabenos, aptos para pieles sensibles, testeados bajo control dermatológicos y oftalmológicos, aptos para personas que usan lentes de contacto.

Las invito a probarlos y si tienen dudas consulten con su dermatólogo, mas que nada para usar un aceite si tienen piel oleosa.

Los probaron??

Besos!!

Marian




© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.