SLIDER

Maybelline Super Stay 24 hs - Lanzamiento


Hace poco, estaré hablando de semanas, vi en la página de Maybelline el lanzamiento de unos productos nuevos, compre 3 cosas (corrector, base en polvo y polvo para sellar), voy a reseñar solo el corrector y el polvo para sellar, la base va a ser en unos días (quiero usarla mas).


Siempre que puedo recomiendo el corrector Super Stay Better Skin porque me parece que es uno de los mejores que hay y lo digo en general, no tiene nada que envidiarle a uno de alta gama que sale 6 o 7 veces más. ([HAGO UN DOBLA PARÉNTESIS PARA PEDIRLE A MAYBELLINE QUE POR FAVOR NO LO SAQUE DEL MERCADO PORQUE ES UNA TENDENCIA CADA VEZ MAS COMÚN]) Por eso cuando vi que lo que lanzaban era de la línea Super Stay quise probar todo.

Para seguir hablando de correctores primero les voy a contar mi experiencia con este nuevo chiquitín de la marca.
Viene en dos tonos: light y medium. Dice ser de larga duración (24hs) pero aportando un look natural que oculta imperfecciones, pequeños defectos y ojeras. También recomiendan aplicar muy poca cantidad con la yema de los dedos solo en la zona a cubrir y nunca extender el producto, aplicarlo a toquecitos hasta que se funda en la piel.


La primera vez que lo usé fue un desastre porque lo aplique a mi manera y lo que hice fue poner una cantidad generosa en forma de triángulo y lo deje reposar un segundo mientras buscaba mi esponjita y bueno...cuando quise difuminarlo estaba seco pero seco literalmente, parecía una loca galáctica con dos triángulos blancos debajo de los ojos. Tuve que sacar todo y volver a aplicar pero esta vez con mas cuidado.


La segunda vez me fui al otro extremo y puse poca cantidad en la zona de la ojera y lo difumine con la esponjita. Es un corrector muy cubritivo y pesado, seca rápido y lo que no me gusta es que marca las imperfecciones como suegra que no te quiere. Tengo líneas de expresión que no son arrugas, son esas líneas que están abajo de la línea de agua y sin maquillaje no se notan pero si usas corrector y no es el adecuado, se marcan. Lo bueno es que dura lo que le pidas y al tener todas estas características no necesitas sellarlo. Creo que es ideal para el rostro porque cubre bien y al ser de larga duración es mejor aún.
En este momento lo aplico solo en la parte del lagrimal donde nace la ojera, o sea, solo cubro donde el color de las ojeras es oscuro pero con muy poca cantidad y a toquecitos.
No se si volvería a comprarlo porque si tengo que ser tan detallista para que me funcione quiere decir que yo me estoy adaptando al producto y debe ser al revés, el producto me tiene que dar lo que necesito pero si sos de las bendecidas que no tienen líneas de expresión en la parte de las ojeras puede funcionar, 'puede' (???).

Precio: $145 y trae 7,5 ml.

Por último esta el polvo para sellar Super Stay 24hs. Viene en 3 colores: Natural tan, Nude y True beige.


Es de larga duración y controla brillos. Resiste calor, humedad y sudor.
Se puede usar como base (bien liviana, mooooyyy liviana) o como polvo sellador.


Obvio que solo lo uso como polvo para sellar, cuando tenía 20 no usaba nada pero ahora mi piel necesita una capa de algo.


Este producto sí me gusto, si bien ahora estamos en una estación fría siento que me controlo la poca poca oleosidad que tengo y me duro las horas que lo usé (7 a 8 hs aprox.). Es liviano y deja un acabado bien natural, no siento que compita con la base mas bien se acopla a lo que tengas puesto.
Sólo lo aplico en la zona T y lo hago con una brocha, no utilizo la esponja que trae pero debo decir que me gusta, voy a ver para que puedo usarla.

Precio: $200 y trae 10 gr.

Esas son mis impresiones de estos dos productos, si los probaron me cuentan.

Besos, gracias por leer y gracias porque cada vez somos mas en mis redes!!

Marian





© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.