SLIDER

Max Factor Excess Shimmer: sombras que iluminan tu mirada

En esta oportunidad les quiero hablar de otro producto de Max Factor que amoooo!!!
Es una marca que voy descubriendo de a poco y cada vez que pruebo algo me gusta. Considero que en precio también es accesible y si pienso precio-calidad es un SI rotundo.



Las sombras de las que voy a hablar son en crema y todos sus colores son brillosos. Al principio no sabía si darle una oportunidad porque pensaba que al ser muy metálicas las iba a usar poco y decidí probar con una solita.
Las características que dicen tener son:

- Fórmula altamente pigmentada para dar profundidad al color
- Duran hasta 12 hs
- Partículas reflejantes que capturan la luz

Vienen 6 tonos:

Esta es una imagen que saque de la web

- Crystal (05, plateado)
- Pearl (10, verde bien clarito)
- Pink Opal (15, lila)
- Cooper (20, camel clarito)
- Bronze (25, marrón)
- Onyx (30, gris topo)

Tengo el color Bronze y creí que en el parpado iba a quedar muy oscuro pero para sorpresa mía queda muy lindo, no pasa desapercibido y es re usable, se puede llevar de día o de noche modulando la intensidad.
Es tan fácil de aplicar (lo hago con los dedos pero tranquilamente se puede hacer con una brochita) que hasta mi nena puede hacerlo, exagerada yo?? Creo que se debe a que la textura es muy suave, parece una mousse.
Recuerden que con estos productos se utilizan brochas sintéticas, no de pelo natural.

Me dura todo el día, entiéndase lo que lo tenga puesto, sin correrse o perder intensidad. Nunca uso primer con esta sombra y aclaro que no tengo parpado graso.

Lo compre en la página web de Perfumerias Rouge y cuestan $263 c/u. Vienen en un pote de vidrio como los color tattoo de Maybelline pero traen mas producto, 7 gr.



Tiene destellos dorados, en vivo se notan mas y es muy hermoso el color.


Ya saben, si quieren probarlas háganlo porque son muy buenas. Alguna ya las probo?

Besos,

Marian







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.