SLIDER

Mascara de pestañas Revlon ultra VOLUME

Además de agregar un nuevo formato de base de la línea Color Stay, Revlon nos sorprendió con nuevas mascaras de pestañas para todos los gustos. Se diferencian por colores, cada color da un efecto distinto y si bien me vi tentada a comprarme todas decidí ir por la que promete volumen e ir probando de a una.


El envase es muy lindo, la tapa es fuxia y tiene 8,5 ml de producto. Vale $225 y es fácil conseguirla (por ahora por lo menos). Viene en versión normal y a prueba de agua.
Compre la que es a prueba de agua, aunque después sufro porque me molesta lo difícil que son para sacar.

Antes de decirles lo que pienso quiero que tengan en cuenta que cuando leí ULTRA VOLUMEN flashee que mis pestañas iban a dar vuelta la esquina antes que yo o sea... muchas expectativas!

Creo que el producto es bueno pero pensé que me iba a dar mucho mas volumen del que da, como siempre es cuestión de gustos . Siento que el efecto es un volumen muy natural, las pestañas quedan lindas pero no creo que sea ULTRA, por lo menos en mi caso no lo es. No tiene caida ni se corre y eso es algo positivo.

El cepillo es gordito y es el nuevo Revlon Lash Plumping Brush que peina las pestañas para darles mas volumen, esta compuesto por 3 ranuras que cargan de más producto el cepillo y así logra dar grosor, además tiene cerdas largas y cortas para llegar a todas las pestañas y eliminar grumos si es necesario.

No deja grumos y eso es otro punto positivo para esta máscara de pestañas.
Se siente un tanto seca, no tanto como algunas pero va mas para ese lado.


Les muestro unas fotos del antes y el después y les doy un resumen de lo que pienso.

A la izquierda sin nada, a la derecha arriba con una capa en las pestañas superiores y la derecha abajo con dos capas arriba y una capa en las pestañas de abajo.

Esta foto la subí a Instagram, no tengo sombras pero hice un delineado en la linea de agua de arriba para darle definición.
Para cerrar voy a decirles que me gusta, que me parece un buen producto pero tengo otras que me dan mas volumen, por lo menos el que a mi me gusta. En el packaging dice ULTRA y eso es lo que me faltó pero es buena y logra ese efecto voluminizador. También creo que debería ser mas negra, mas pigmentada, a veces eso marca la diferencia.
Tengo pestañas largas y todas las mascaras me dan definición y si me maquillo de cierta manera puedo crear un look recargado en mis pestañas pero evalúo el producto solo o sea, qué me da si solo aplico esa mascara de pestañas y así con todo.
Si le tengo que dar una puntuación sería un 8 porque el Ultra quedo medio colgado...

Sé que muchas aman esta línea por eso las invito a que me cuenten sus experiencias y si opinan como yo también.

Besos!!

Marian














© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.