SLIDER

La Roche-Posay Active C [10] es lo que todas necesitamos

Hola chicas!

Hoy les traigo una reseña que me entusiasma mucho hacer, no sé bien el por qué, creo que tiene que ver con que el producto del que les voy a hablar es algo que a mi entender todas deberíamos utilizar a partir de los 25 años. De lo que estoy hablando es de la vitamina C.


Después de investigar un poco,leyendo y preguntando, les puedo decir con mas seguridad que las primeras arrugas tienen que ver con la pérdida (en la piel) de concentración de vitamina C que se da partir de los 25 años aproximadamente. Esto hace que haya menos producción de colágeno y aparecen las primeras arrugas y la falta de luminosidad.

LA ROCHE-POSAY posee entre sus tantos productos, la línea Activ C que consta de un tratamiento para el rostro y otro para el contorno de ojos.
Estoy utilizando hace un tiempo el Activ C [10] para el rostro y el cambio es notorio, siempre tengo en cuenta que utilizo varios productos y supongo que los resultados también son el conjunto de las cosas que uso pero desde que incorporé la vitamina C a mi rutina veo el cambio. 

En su página LA ROCHE-POSAY dice que el Activ C [10] es: 'Una fórmula altamente concentrada en Vitamina C pura, biodisponible y estable. y con un complejo anti-oxidante [Vitamina E +Procisteína] que prolonga el ciclo de vida de la Vitamina C para una acción correctiva intensiva de las arrugas y el tono apagado, sin intolerancias.'

Viene en un tubo que trae 30 ml de producto. La consistencia es liviana y fluida lo que hace que se absorba rápido y no deja sensación pegajosa o grasosa. El precio es de $644 y mas allá de que no es lo mas económico por la calidad del producto y lo que rinde, lo vale.




Se puede utilizar de mañana y/o noche. Si lo usan de día tienen que utilizar protector solar para evitar manchas y en realidad siempre hay que usar protector, sea la estación del año que sea.

Algunos de los beneficios de la vitamina C son:

* Mejora la apariencia de la piel
* Mejora la barrera protectora de la piel
* Estimula la producción de colágeno
* Disminuye la hiperpigmentación de la piel

Estos son algunos de los beneficios que tiene sobre la piel pero también los tiene a nivel orgánico, con esto me refiero a la vitamina C que se ingiere.

Les recomiendo que la incorporen en su rutina a partir de los 25 años. Hay marcas como Idraet que tiene un serum de vitamina C, mascarilla de vitamina C y son productos buenos y accesibles, no tiene que ser de La Roche, puede ser la que les guste a ustedes. Se que Roc tiene una también.

Una cosita que no me gusta es el aroma que tiene, nada grave ni insoportable pero es raro.

Antes consulten a su dermatólogo/a para sacarse todas sus dudas, recuerden que no soy especialista en estos temas, solo aficionada.

Y ustedes tienen su vitamina C?? Cual es la que usan o comprarían??

Besotes!

Marian 



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.