SLIDER

Pestañas con volúmen con Big & Illusion de Avon

Cuando pienso en básicos del maquillaje la mascara de pestañas es una de ellos.
Lo que busco siempre es volumen porque mis pestañas son largas pero finitas y pocas.


Hace un tiempo venía viendo esta mascara de pestañas de Avon, no solo en reseñas sino que en redes sociales de bloggers argentinas que sigo y tenía muchas ganas de probarla así que ni bien pude la compre.
Me salió alrededor de $150 en promoción y creo que esta entre $220 - $230.




La estoy usando bastante seguido y debo decir que es muy buena, da volumen y lo que mas me gusta es que el efecto dura lo que la tengas puesta. Recuerdo que la primera vez que la probé estuve casi todo el día en mi casa, curiosamente pude dormir una siesta (algo raro con dos bebotes llenos de energía jugando por todos lados) y cuando me desperté no se había corrido, no mancho la almohada ni mis pestañas perdieron volúmen.

Su consistencia es de un término medio, ni muy húmeda ni muy seca, se aplica fácil y te da lo posibilidad de darle dos capas sin dejar las pestañas grumosas o pegadas.



El cepillo aplicador no es de plástico y es gentil con las pestañas a pesar de ser un poco grande para mi gusto, prefiero los que son mas chicos pero esto es un detalle nada mas. Tiene la forma tradicional



Es waterproof y creo que no hay una versión que no sea waterproof, por un lado esta bien pero por otro lado el hecho de que sea a prueba de agua hace que sea mas difícil de retirar.

Otro punto a favor es que seca rápido y una vez que lo hace queda ahí hasta que la saques.

Les muestro las fotos que me saque (si ven diferencia en la luz es porque la primer foto tiene un filtro y las otras dos no):

Sin mascara

Con la Big & Illusion solo en las pestañas de arriba (una aplicación)


Dos capas arriba y una abajo.

Como ven en las fotos da volumen y las define bien, no las junta y no crea grumos. Presente se notaba mas, si hay algo que no me gusta de las fotos es no siempre reflejan la intensidad de los colores o como en este caso del volumen (además saco fotos con mi celular,voy a tener que invertir en una cámara ni bien pueda), si queres realidad pura tiene que ser una muy buena cámara.

Qué opinan?? A mi me encanta,el precio y la calidad son excelentes a mi entender. La probaron??

Besosy gracias por leer!!

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.