SLIDER

Nueva Base Compacta Revlon Color Stay 2 en 1 CHOOSE LOVE

Y aca me tienen de nuevo haciendo la reseña de esta base que llego hace poco al país.



Recuerdo haber visto la reseña de Tati (una de mis youtubers favoritas) y haberme quedado con ganas de probarla asi que cuando vi, en el FB de Revlon Argentina, la foto del lanzamiento acá, no espere mucho para comprarla.



Es una base que viene con un corrector incluído de ahí el 2 en 1. Acá esta en 5 colores pero la línea tiene 12 tonos.
Viene en un envase compacto que además de base y corrector trae una esponjita aplicadora y un espejo, todo en un formato redondo de plástico, muy lindo y práctico para la cartera.
Su precio es de $335 pero en la página online de Falabella la vi a $288.

Revlon dice que es una base que dura todo el día con un acabado impecable semi matte y que es resistente a la transpiración, también dice que se puede construir hasta llegar a una cobertura full.

*La verdad es que tengo sensaciones encontradas con esta base. El primer problema que tuve fue el tono, el mas claro es el 180 (Sand Beige) y me queda oscuro, se puede salvar pero no es la idea.



*Se aplica fácil y la esponja que trae es muy buena, me gusta mucho de hecho la uso para aplicarmela y voy a ver cuanto dura porque me la voy a dejar. Si no les gusta, una beauty blender o cualquier esponjita va a funcionar. La aplique con brocha también pero me gusta mas el acabado que da la esponja y con la brocha se hace hace medio lio, por eso cuando ven la primer foto parece que la base tiene rayas.



*Cuando la ves por primera vez te da la sensación de que es muy cremosa y no entendes muy bien como va a ser un acabado semi matte pero de alguna manera una vez aplicada el acabado es muy natural y agradable.

*La cobertura es muy buena, media a alta, creo que se puede construir hasta llevarla a cobertura total pero no sé hasta que punto y es acá donde empiezo que si que no con esta base. Podes aplicar como mucho dos capas y ver qué tanto te cubre pero ya tres capas se me hace que queda pesada y sobre todo puede sentirse pastosa (no sé si es la palabra pero es lo más parecido que se me ocurre,jaja)..

*La duración debo decir que en mi caso no fue 'todo el día', creo que a las 6 hs de aplicarla empezaron a verse partes en la que ya no estaba, no sé a donde se fue pero conmigo no estaba... y lo que menos me gusto fue que se asentó en los poros.

*El corrector es un poco mas claro que la base pero es bueno dentro de todo, cubre bien pero hay que sellarlo porque se asienta en las líneas de expresión.

*Escuche que como uno de los ingredientes era el ácido salicílico iba a ser buena para pieles oleosas, no se si tanto pero los brillos no sentí que me los controlo, más bien sentí que todo fue muy natural, no brille como lamparita pero tampoco seca como cartón. Si tengo en cuenta que el clima esta frío diría que lo mas probable es que en verano la voy a odiar y si la uso voy a tener que sellar a cada rato o sea en verano me abstengo de esta base.

*Y una cosa que no me gusto es que transfiere mucho, de hecho la usé un día con un tapado negro de cuello alto y lo mancho o sea...nada.

Les paso en limpio, no la volvería a comprar pero la voy a usar hasta terminarla. Si tienen piel mixta a oleosa como yo, no creo que sea la mejor opción, mi amor esta con la de formato pump, esa es la base ideal para mi.
No me pareció un desastre, siento que no terminó de convencerme, tiene cosas buenas pero otras que no son tan positivas, por ejemplo, el acabado ni bien te la aplicas es muy lindo, natural y tiene buena cobertura pero a las horas empieza a desaparecer en las partes oleosas y se asienta en las zonas que no debe, además transfiere. Es fácil de aplicar y cómoda de llevar, práctica. Si me preguntan para qué piel creo que funcionaría bien, me parece que para las normales.
Para que me funcione la uso con primer, sello y fijo con bruma pero las opiniones que doy en mis reseñas son sin nada de eso porque creo que no todas, podría decir la mayoría de mujeres, usan esos productos y en realidad hay bases que me funcionan bien sin tener que aplicarme de todo.

Esta es mi experiencia, la ustedes puede ser distinta y en realidad estoy acostumbrada a usar bases liquidas en otoño-invierno y bases en polvo en verano, primavera lo que venga jaja, cuentenme si la probaron y les funciono o si les paso lo que a mi.

Besos y gracias por leer,

Marian






© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.