SLIDER

Mi rutina de noche

Pensé unir mi rutina de noche con la desmaquillante pero creo que sería muy larga y se perdería una con la otra y en realidad no es que me maquillo todos los días así que solo voy a contar la rutina que sigo todas las noches, tenga o no make up.



Si no leyeron mi rutina de día les dejo el link, pueden ir a la solapa de rutinas que ahí esta todo sino.

Construir una rutina diaria o de noche lleva tiempo, compromiso y constancia. Encontrar productos que funcionen puede ser fácil o no. En mi caso siento que voy por buen camino pero hace algo mas de un año que estoy construyendo mis rutinas y por mas que siento que voy bien, siempre busco algo nuevo, algo que marque la diferencia.
Un producto puede ser económico o caro y servir, esa es mi opinión. Siempre trato de invertir en buenos productos pero nunca dejo de probar económicos e incluirlos en mis rutinas.

Ok, vamos a empezar...


Siempre me lavo la cara con mi amado Deep Clean Gel Limpiador facial de Neutrógena, salvo en ocasiones donde utilizo un aceite micelar para desmaquillarme y no es necesario que utilice jabón. Hablo bastante de este jabón porque es el que me funciona y siempre digo lo mismo; tiene el pH justo, no deja tirante la piel y es económico y accesible. Tengo pensado probar uno que me llama la atención pero solo de curiosa.
Precio: $77.




Después viene el tónico. A la noche uso la Loción Tónica Calmante de Idraet. Cuando se me termine el que utilizo de día voy a utilizar este alternando con el agua termal de Avene.
Este tónico calmante es muy rico en agua termal y minerales desensbilizantes, tiene vitamina B1, B2, B6 y B12 de alta pureza y Hamamelis. Calma y suaviza la piel. Es apto para las pieles mas sensibles.
Precio: $215.



Mi tercer paso es el serum. También estoy usando un producto de Idraet. Es el serum de noche de la línea Natural Youth (+30), les dejo el link de la reseña para mas detalles. Muy bueno, se absorbe rápido y ayudo mucho a mi piel.
Precio: $236.

Después aplico el contorno de ojos de Idraet. Vayan a la reseña del serum que los puse juntos. Muy bueno, me sorprendieron todos los productos de la marca, muy recomendable.
Precio: $211.



Por último utilizo la crema de Tortulan, crema nutritiva de noche con vitamina A y E. Estimula la regeneración celular durante la noche, activa las funciones cutáneas y es hipoalergénica.
Tengo una reseña pendiente de esta crema así que solo voy a decirles que me gusta mucho, súper económica y efectiva.
Precio: $58



Como siempre, hidrato mis labios. Ahora me hago una exfoliación suave casi todas las noches, me pongo una buena cantidad de bálsamo y al día siguiente puedo usar un labial retro re retro matte que mis labios están bien hidratados y se bancan todo.


Como les dije creo que voy por buen camino. Hay mucho que quiero seguir aprendiendo sobre el cuidado de la piel, ya tengo una lista de libros para comprar, una pena que tenga que hacerlo afuera porque en el plano local es casi nula la existencia de libros de belleza y cuidado de la piel.
A medida que vaya probando y cambiando productos les contaré pero la idea de escribir sobre mis rutinas, no es para que las copien o compren los mismos productos, mas allá de que pueden hacerlo obvio, cada piel es diferente, el objetivo es que sepan qué va antes, qué va después, que funciona y que no.
Me faltan varias rutinas para contarles, desmaquillante, exfoliante, hidratante, mascarillas, etc etc.

Chicas, cuentenme si compartimos productos o van a probar alguno. Si tienen piel mixta recomiendenme algo que crean vale la pena probar.

Muchos besos y mil gracias!!!

Marian








© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.