SLIDER

Lancôme AUDA[CITY] in PARIS PALETTE - Vale la pena $$$$??




Si conocen esta paleta de sombras saben que no es económica y mas allá de hacer una reseña para que vean las sombras, el packaging, etc, quiero ayudarlas a decidir si vale o no la inversión.Se sabe que Lancôme no tiene los precios mas accesibles pero a su vez es una empresa que tiene mas de 100 años en el mercado lo que hace que no sólo pagues por el producto sino que por la marca también.
Esta paleta fue creada por la Reina del Make Up, la elegante e incomparable Lisa Eldrige que es la Directora Creativa de la empresa. Posee 4 armonías de sombras que te dan infinitas posibilidades para crear looks, de día, de noche, en fin, todo en un solo producto.


Trae 16 sombras, una brocha doble y el packaging es de plástico duro, bien compacta, cierra a presión y se siente segura, adentro hay un amplio espejo que ocupa toda la tapa. Pese a que no es pequeña, me parece cómoda para llevar en la cartera o de viaje.



La brocha me gusta mucho, en general no sirven, por ejemplo las que traen las Naked de Urban Decay las siento poco prácticas y un tanto duras pero estas, en cambio, son suaves y muy prácticas. Usé ambos lados con buenos resultados.


Falabella, Perfumerias Rouge, La Parfumerie son algunos lugares donde la pueden conseguir, no solo en tiendas, online también.

El precio es de $1720, si, ya sé, es cara pero voy a explicarles algo. Si dividimos las 16 sombras por el precio nos da que cada sombra cuesta $107,5 lo que es un buen precio porque una sombra mono de la marca esta alrededor de los $500. Si le sumamos que trae la brocha (que sirve) mas el formato y tenemos en cuanta lo que va a durar, es buena inversión.
Entiendo que lo que cuesta parece una locura, y en cierta forma lo es y mucho mas en este momento de nuestra economía pero creo que es importante tomar en cuenta todo.

Pensando en la calidad, puedo decir que las sombras brillosas son mas pigmentadas y duran mas que las matte, tienen un promedio de duración de 8 hs y con primer lo que les pidas. No tienen caida lo que me resulto muy positivo y son fáciles de difuminar. Como había leído reseñas mixtas dude mucho si comprarla o no pero lo único negativo, para mi, es el precio.
Entiendo que esto es maquillaje, no es de primera necesidad y todo se basa en el marketing.

En resúmen, es una paleta ideal para las que quieran invertir en una sola paleta y tener colores usables para todos los días, para el trabajo, una salida nocturna, una reunión, etc. Negros, marrones, rosas, grises, matte o satinados, metálicos, todo en un solo lugar. 

No se compara a una Chocolate Bar o una Shade and light eye porque son estilos muy distintos.

Comprarla o no depende de muchas cosas pero si les llama la atención y creen que pueden sacarle provecho, háganlo porque es buena, eso sí, si son las que aman los pigmentos miren para otro lado porque esta paleta es mas sobria, creo que es para un público que busca cierta sobriedad, elegancia diaria y delicadeza, nada over the top (como se dice en inglés).

Les comparto un video de su creadora para que vean los distintos looks que pueden lograr con la AUDA[CITY] in PARIS de Lancôme. Y le siguen los swatches.




Para que vean los colores les dejo los swatches que hice. Empezando por los 8 primeros colores.

Arriba estan FILIGREE (dorado satinado) - CHOUQUETTE(color base matte,crema) - PARFAT (rosa bebe matte,sirve para base) - JOIE (camel metálico)
En la parte de abajo esta VOYAGE (chocolate claro matte) - SANTÉ (marrón dulce de leche matte) - EXHIBITION (seria un rosa viejo satinado) - ZIP ME UP (violeta claro metálico).

Le siguen VOLCANO (gris claro satinado) - AUDACIOUS (gris satinado) - COUTURE (marrón oscuro matte) - "IT" LIST (negro matte).

Por último, en la parte inferior de la paleta, uno al lado del otro, tenemos a KITTEN HEEL (rosa con destellos dorados, metálico ) - TENACITY (camel oscuro metálico)  - CLOCK STRIKES 12 (gris topo satinado) - NUIT (azula satinado).

Eso fue todo, espero les haya servido, comenten qué les parece y si la comprarían o no y por qué?? Besos chicas y gracias a todas por leer!!

Marian,













© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.