SLIDER

Labiales matte de Avon

Hace un tiempo que quería volver a comprar cosas de la marca porque siempre tuve buena experiencia. Es una marca que me recuerda mi niñez, mi abuela juntándose con las amigas, haciendo reuniones de ventas y yo espiando porque todo lo que veía me llamaba la atención, quería maquillarme, usar los perfumes, jajaja, todo.

En la campaña 7 de este año hice un pedido pero no había nada de lo que estaba buscando (compre dos labiales y un esmalte al final)  hasta que de casualidad encontré una revendedora que ya estaba con la campaña 8 y mirando la revista vi todo lo que quería!!!



En esa campaña de Avon salieron sus labiales ultra matte, muy esperados por las locas por el maquillaje como yo. Dicen ser 100% matte, 100% confortable e intransferibles. Les dejo una fotito de la campaña.


Son 8 colores bien pigmentados, si bien el acabdo es matte son muy cómodos de llevar. Es verdad que con una pasada el color es uniforme.


Me compre 3: de izquierda a derecha, el Mauve Matters, Hot Plum y el Marvelous Mocha.


En la foto: arriba el Marvelous Mocha, abajo a la izquierda el Mauve Matters y a la derecha el Hot Plum.

No soy fan de los swatches en los labios porque cada persona tiene una pigmentación distinta y por ejemplo el Hot Plum se me ve mas tirando al violeta mientras que a otras se les ve mas al fuxia, el Mauve Matters en mi es mas rosa tirando el fuxia y vi a chicas que les queda mas oscuro y por último el Marvelous Mocha es marrón para mi y a algunas les queda mas clarito o mas oscuro pero subo foto para vean como me queda, mas abajo voy a poner los swatches en la mano.

El precio lanzamiento es de $90 y en la campaña que viene aumenta a $155.

Les cuento mi experiencia porque intercambiando opiniones para algunas fue distinta a la mía, igual siempre con comentarios positivos en general la tranferencia era el punto donde había experiencias encontradas.

*Lo que noté al instante es que tienen buena pigmentación, los colores son bien definidos y no es necesario pasarlos varias veces para conseguir intensidad.

*Otro punto a favor es que realmente son matte pero se sienten cremosos, he probado labiales que son matte cremoso y el acabado es semi matte.

*Con respecto a la duración es muy buena, tengan en cuenta que baso mi opinión en los tres colores que tengo. Los que mas me duraron son el Mocha y el Mauve. El Hot Plum duro menos pero no por eso poco, si quieren un promedio de horas, los dos que nombre primero duraron 7-8 hs, mientras que el Plum duró 5 hs y tuve que retocar.

*Ahora vengo con el tema de la transferencia. Tanto el Mauve Matter como el Marvelous Mocha no tranfirieron, el que si lo hizo un poco es el Hot Plum.
Yo los aplico de esta manera: primero perfilo los labios (hago un delineado) sin rellenar, aplico el labial y al final retiro el excedente apretando los labios contra una servilleta de papel, espero unos minutos a que se adhiera bien y de ahí en adelante no tengo problemas de transferencia. Con el Hot Plum fue distinto porque hice lo mismo que con los otros dos pero la transferencia siguió levemente hasta que dejo de hacerlo.

*Tampoco sentí que me resecaran los labios mas de lo normal, al cabo de unas horas se siente el efecto matte pero nada que no se pueda soportar.

Es muy importante exfoliar los labios e hidratarlos antes de usar este tipo de labiales, son muy pocos los productos con este acabado que en un punto no sean molestos. Pedir que dure, que no transfiera y que sea matte y pretender que los labios no lo "sufran" en algún punto es mucho y si tenemos en cuenta el precio, ni que hablar.

Este es el Hot Plum, hermoso!!


Mauve Matters, fijense cómo queda en la mano y comparen con mis labios, NADA QUE VER!


Marvelous Mocha



Tengo pensado comprar tres mas porque para mi son hermosos y valen la pena. Piensen que el precio y la calidad son ideales. 
Comprarlos o no depende de gustos obvio, para mi son un SI. Ustedes que opinan??

Besos y gracias!!!

Marian




























© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.