SLIDER

Idraet - Tratamiento Natural Youth + 30 primeras arrugas


Mucho escuche de esta marca y siempre cosas positivas por eso decidí probar sus productos, si me siguen por mis redes tal vez se acuerden de la foto que subí cuando me compre varias cositas de esta marca.

En esta oportunidad vamos a hablar del tratamiento Natural Youth que se utiliza a partir de los 30 años (tengo 33 y en días cumplo mis 34). 
En su página dicen; 
'Los primeros signos de la edad son líneas de expresión del contorno de los ojos, la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada.
Idraet Natural Youth con sus activos naturales de máxima pureza repara el cansancio y el estrés que atentan contra la juventud de la piel'

Compre el serum de noche para el rostro y el contorno de ojos.


El serum para el rostro tiene 3% de limón para manchas y renovación, 3% de goji que es antifatiga y reparador, y 4% de xeratin + p.xerofita que aportan hidratación profunda.
Trae 30 ml de producto y me costo $236 a fines de marzo.
El envase es de vidrio esmerilado y trae un pump.



El contorno de ojos tiene 5% de limón para manchas y renovación, 4% de goji y 3% de acaí que son antifatiga y reparadores, y 5% de xeratin + p.xerofita que aportan hidratación profunda.Trae 12 ml de producto y me costo $211 (también lo compre a fines de marzo, no sé si los precios son los mismos). El envase es de vidrio esmerilado y trae un rollon.  
No tiene posee aceites minerales, ni parabenos ni colorantes artificiales.




Les cuento que compre todo con pocas expectativas y después de la primer semana de uso sentí que no era lo que pensaba pero después de mas de un mes de usarlos la historia es otra.

Por ansiedad juzgue mal a estos productos al principio y seguí usándolos porque ya los había pagado, pensaba que no me hacían nada pero ahora que lo pienso, qué resultados se pueden apreciar en 7 días???´

El serum de noche, para el rostro, es liviano y se absorbe rápido, deja la piel suave y tiene un aroma muy pero muy leve a limón.
Si no saben cuando aplicarlo el orden sería el siguiente: limpieza - tónico - serum - contorno - hidratante. Recuerden que primero se aplican los productos de consistencia liviana y a lo último lo mas "pesado".
El contorno de ojos es bifásico y hay que agitarlo antes de aplicarlo. No me gusta mucho la consistencia medio aceitosa, hay que esperar a que se absorba y por esto no lo uso de día porque si tengo que prepararme rápido no quiero estar esperando. No tiene perfume.

Si bien las líneas de expresión que tengo en el contorno de ojos no se me fueron, se ven menos marcadas. Otra cosa que hay que aclarar es que tengo 34 años y no tengo arrugas ni marcas ni manchas muy complicadas. Las tres manchitas que me dejo el embarazo se ven menos pigmentadas. La textura de mi piel se nota mejor, no sé cómo explicarlo porque mi piel es la misma pero mejorada, después de un tiempo la noto mas luminosa como mas nutrida. El contorno de mis ojos esta menos oscuro, más luminoso y se ve menos hinchado.

Me gustan mucho estos productos y voy a seguir usándolos, puedo probar otros pero definitivamente voy a volver a comprarlos porque siento que ayudaron a mi piel a verse y sentirse mejor.
Hay que ser coherentes y no esperar milagros ya que el bienestar de la piel depende de muchas cosas, no sólo uso estos productos, es la combinación de cosas que utilizo, más la constancia, la alimentación, el buen dormir, los otros cuidados, genética, etc.

Me gusta compartir mis experiencias porque esta bueno darse cuenta que a veces una espera resultados al día siguiente, todo es para ayer y no es así, el tiempo, el compromiso y la constancia son los que hacen que los productos den resultado (y la calidad de ellos OBVIO).

Tengo el exfoliante suave, el tónico y el pore refiner y tengo que hacer la reseña de ellos pero Idraet es una marca que recomendaria, no sólo por sus precios sino también por la calidad de lo que hace.
Pueden comprar a través de revendedora o en sus puntos de venta, en su página web esta toda la info.

Ustedes probaron idraet? Qué opinan??

Besos

Marian









© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.