SLIDER

Guerlain La Petite Robe Noir - Mi nuevo labial delicioso


Si vienen a leer sobre un labial matte, esta no el la reseña indicada.

Hace poco tiempo llego el rouge deliciosamente brillante de Guerlain, así lo describen en su página y con mucha razón.



La línea tiene 25 colores y aca vi 20, van desde los colores cerezas, pasando por los rojos y los lilas.



Cuestan $590 y vienen en un envase hermoso, la tapa parece ser de un acrílico grueso, en el extremo tienen un corazón que al girarlo sale el labial.




El aroma me hace pensar en caramelos de muchos gustos, todos juntos, ricos, dulces. Es un perfume floral afrutado con notas de bergamota, rosa y frambuesa.

La textura es difícil describirla, no sé si será casualidad pero leí en la página que tiene 'tintes vibrantes con una textura inédita' y debo decir que son cremosos pero mas ligeros, tan suaves que hasta ahora no recuerdo haber usado un labial con una textura similar.

Tengo dos tonos:





Este es el cherry cape, precioso, un fuxia intenso si lo pasas mas de una vez y sino mas suave.


Y este es el Lilac Belt, un lila tan adorable, lo amo!!


Si me preguntan les digo que corran a comprar uno pero todo depende de gustos. El acabado es brilloso, una mezcla de gloss y bálsamo. Con una cobertura moldeable, una capa da un brillo sutil mientras que mas de una le da intensidad y deja un look elegante y sofisticado.

Fáciles de llevar, cómodísimos, se sienten muy bien en los labios y dejan un stein cuando se van perdiendo. La duración es moderada, si comes, adiós, pero como dije queda el tinte.

Para mi son un 10, con el frío estoy mas para el lado de los labiales cremosos, los brillos y todo lo que le de hidratación a mis labios. Si quieren comprarlos háganlo porque son divinos y sino hay otros labiales en el mercado que pueden aportar hidratación y brillo, no se olviden que yo soy fan del make up y me encanta comprarme maquillajes pero creo que el precio tiene que ver con la marca, el packaging y la calidad del rouge, vale lo que cuesta definitivamente.

Pienso hacer un post sobre brillos y labiales hidratantes con variedad de precios para que cada una pueda orientarse, no es necesario gastar mucha plata en un labial así, yo lo hago de freaky.

Diganme, los probaron?? Los probarian??

Besos,

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.