SLIDER

Boquitas pintadas - Labiales de invierno

Hola hermosas, cómo están??

Sé que llego tarde porque el frío ya arranco y se supone que tengo que adelantarme con las tendencias peeeeero como soy nuevita en esto espero me entiendan, mi timing no es el mejor, jajaja.



Si siguen las tendencias saben que lo que se impone en estas épocas de otoño-invierno son los labiales oscuros, colores como el vino y el chocolate son un 'must have' por eso quise hacer este post para compartir algunos labiales que pueden utilizar y que sean accesibles.

Antes de mostrarles las fotitos les comento que escuche por ahí que en las pasarelas europeas hay muchos brillos/glosses y si se acuerdan de los Oscars se van a dar cuenta que lo que predominó fueron los labios con brillo, con volumen, looks naturales fue lo que mas se vió, algún que otro smokey eye pero casi siempre acompañado con un hermoso gloss, obvio que se vieron algunos labios rojos también. Más allá de que el gloss este volviendo (marcas como Dior - Guerlain - Givenchy - Lancôme sacaron sus glosses o labiales hidratantes) algo que es muy trendy es el labial matte y mas que nada los colores oscuros por eso vamos a ver algunos ya!!!



Voy a empezar por mis dos amores, el divine wine de Maybelline (que es esta de nuevo en stock) y el whirl de M.A.C (es el marrón chocolate mas bello que hay).

Precio Maybelline: $172.
Precio M.A.C: $450.



Seguimos con L'oréal y uno de su labial llamado Mon Jules de la línea Color Riche. Es muy parecido al Divne de Maybelline pero el Mon Jules es un tono menos oscuro. Sutil diferencia entre ambos pero que en los labios se nota. 

Precio: $237.


Ahora vamos a Rimmel London, si leen mi blog saben que amo sus labiales, son mis favoritos drugstore, tienen la textura, pigmentación, duración y precio adecuados, son lo mas de lo mas!

Precio de ambos: $123.

Primero tenemos el 107 (link de la reseña) de la línea matte, hermoso color, casi idéntico al Mon Jules pero es un poco menos oscuro. Igual tengan en cuenta que los colores se ven distintos en todos los labios por la coloración natural de cada uno. 

El que le sigue es el nro. 30 de los Lasting Finish y este color es un morado divino, la verdad que mas allá de que es satinado dura bastante y la textura es hermosa. Ni rojo, ni marrón, oscuro pero usable y queda bien en cualquier tono de piel.



Continuamos con Revlon y sus MATTE BALM. Son dos colores que volvieron a sacar para este otoño-invierno, hablo del 270 (Fiery, es el color de arriba) y el 265 (Fierce, el de abajo).

El de arriba (Fiery) es un tono mas oscuro que el Sultry y el Fierce es parecido al de M.A.C pero lo mismo, un tono mas oscurito. Precio: $188.

Termino con uno de Maybelline que salió hace poco. Es de los Colorblur (les dejo el link de la reseña), el tono 30 (Partners in Crisom). Este es un tono que es mas un rojo oscuro, tirando a bordó. Hermoso en los labios, suave, la textura es matte cremosa y no les puedo explicar el placer que es aplicarse estos labiales, lápices o lo que sean.

Precio: $150.


Sé qué muchos colores se parecen pero la idea es que puedan elegir entre distintas marcas y precios pero que los productos sean similares.

No es fácil llevar los labios oscuros, sean rojos, marrones, azules, negros, etc. Primero hay que animarse, después encontrar el que nos guste y el otro tema es la aplicación. La costumbre es aplicar el labial sin delinear, cosa que está bien pero creo que un buen tip para estos colores es primero delinear los labios, esto no sólo va dar definición sino que nos facilita la aplicación y, en mucho casos, ayuda a que el color no se corra. También podemos rellenar lo que va a ayudar a la duración y fijación de color.
Para elegir un delineador, lo que les sugiero hacer es comprar un color natural (generalmente tienden al marrón claro) y otro rojo o cereza. No es necesario tener un delineador por cada labial sino es gastadero de plata, si pueden no hay problema pero si tienen que ajustarse a un presupuesto, compren uno natural que les va a funcionar para cualquier nude o color claro y uno rojo/cereza para los oscuros. Pienso hacer otra entrada en mi blog con delineadores de distintos precios, marcas y tonos.

Se animan a estos colores?? Tienen alguno??

Besos!!!

Marian

.









© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.