SLIDER

Bases liquidas favoritas - TOP 5

De nuevo con un TOP 5, cada vez que tengo que hacer uno me pregunto por qué puse 5 y no 10!!! Es complicado reducir los favoritos a 5, me cuesta menos elegir 1, jajaja, nada, mina complicada...

Elegí bases porque es uno de los productos que mas dudas trae y si la base no es buena o la ideal para tu piel por mas que tengas el mejor delineado o un excelente lip art, el maquillaje no luce.

Antes de empezar les aclaro que hice un mix e incluí marcas drugstore y high-end, si quieren después hago uno para cada tipo. Y recuerden que mi piel es mixta a oleosa o sea brillos en la zona T y en otoño-invierno se seca mas.


Puesto 5 


FACEFINITY ALL DAY FLAWLESS 3 in 1 de MAX FACTOR


Este producto de Max Factor tiene una pre-base, corrector y base, todo en un uno. Es de larga duración e ideal para pieles mixtas.
Adoro que controle los brillos y tenga un acabado tan lindo y natural, no remarca los poros y deja la piel divina con una cobertura media. Definitivamente tienen que probar esta marca si aman el maquillaje.
Tiene 20 SPF.
Precio: $278

Puesto 4



Se lo lleva la LASTING FINISH 25 hs (Foundation with serum) de RIMMEL LONDON

Esta base es una locura, por el precio que tiene es impresionante lo buena que es, muy buena cobertura sin ser pesada, de excelente duración, es buenísima para usarla en verano también. Cómoda de usar y fácil de aplicar, en fin, love love love! Si quieren saber un poco mas, les dejo el link de la reseña que hice. Tiene FPS 20.
Precio: $288


Puesto 3


Acá damos un salto grande en el precio y vamos a la base DOUBLE WEAR LIGHT Stay in place Make up de ESTEE LAUDER.



Esta base es ideal para el verano, obvio que se puede usar todo el año pero un gran desafío para las bases son las estaciones de calor. Si tengo una ocasión especial y quiero lucir bien, que la base me dure, me controle los brillos y sentirme cómoda con mi piel y el calor, definitivamente esta es una opción que siempre tengo en cuenta. De cobertura liviana a media, no solo deja un acabado natural a pesar de su larga duración sino que no mancha. Tiene SPF 15.
Precio: $1055



Llegamos a los dos últimos  lugares y antes de seguir les comento dos cosas: solo tengo 3 de las bases del TOP 5 porque no quiero acumular así que hasta que no termine las que estoy usando no voy a comprar otras, aclaro esto porque siempre me gusta poner fotos mías y no bajadas de la web, para ustedes sera un detalle pero para mi es importante por eso lo aclaro. Lo segundo es que las bases que no tengan reseña la tendrán mas adelante.

Puesto 2 


Solo voy a decir COLOR STAY de REVLON (Combination/oily)


Pense bastante si ponerla en segundo o primer lugar y finalmente le di la plata pero de todas las bases que probé y creanme que han sido muchas, puedo decir que no solo ocupa el segundo lugar a nivel general sino que es la número 1 de las bases drugstore.
De cobertura media a casi alta, se puede llevar a full tranquilamente, dura lo que le pidas, controla los brillos y se banca todo,todo, todito. No le di el primer lugar porque es un toque pesadita, en invierno tengo que hidratarme bien la piel antes de usarla porque siento que en algunas zonas se siente incómoda pero el acabado es perfecto, realmente Revlon acertó con esta base. Tiene FPS 15.
Precio: $288


Puesto 1


Este es mi Holy Grail (Santo Grial), mi amor, la base FOREVER de DIOR.


No sé si puedo decir mas de lo que he dicho sobre esta base que llego al país este año y me enamoro desde el momento que la use. Es un 10 en todo sentido para mi, les dejo el link de la reseña que hice y sé que el precio es elevado pero para mi vale cada centavo. Siento que no solo hace lo que las bases para pieles mixtas u oleosas deben hacer sino que te da una perfección en la textura de la piel que hace que todo tenga sentido y con esto me refiero a la marca y al precio, termine diciendo, 'claro, es Dior y por esto vale lo que vale', se que puedo parecer exagerada y por ahi lo soy, jajaja, pero mi experiencia fue muy buena con esta base.
Precio: $1055

Listo reinas, este es mi TOP 5 y si bien hay otras bases que me parecen buenas, siento que estas son ideales, algunas tienen buen precio con excelente calidad, otras son caras y la calidad es sublime, mi idea era esa, poner bases de distintos precios y marcas para que puedan elegir cual probar asi que espero que les guste, que les sea útil la info y de más esta decirles que si quieren compartir su opinión conmigo háganlo que me encanta el intercambio de ideas y experiencias.

Besos y gracias!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.