SLIDER

Avène - Mascarilla calmante hidratante mi amiga durante las épocas de frio

Si hay algo que se aprende cuando empezas a cuidarte la piel (ojo, no me creo experta) es que de a poco vas logrando mucho, hay efectos que se ven al instante mientras otros sabes que los vas a notar cuando llegues a cierta edad y además yendo de a poco no sólo logras resultados a largo plazo sino que tenes tiempo de conocer tu piel, descubrir lo que te hace bien y lo que no.
En lo personal estoy en la etapa de leer, buscar, preguntar, todo con el fin de poder ayudar a mi piel a estar y sentirse sana, realmente creo que cualquier maquillaje va a lucir impecable en una piel cuidada y qué mejor que poder andar a cara lavada sabiendo que tu piel esta cuidada y le das todo lo que necesita para lucir radiante.
Todo lo que dije anteriormente es para hablar de lo importante de la hidratación, una piel sin la correcta hidratación es una piel sin vida, la piel necesita agua por dentro y por fuera. La primer causa del envejecimiento del cutis es la deshidratación o sea que una piel bien hidratada es igual a juventud, ayuda a que las arrugas tarden mas en aparecer. Si nuestra piel esta bien hidratada no solo el maquillaje se va a aplicar mejor sino que todo tratamiento que apliquemos también lo hará. Por todas estas razones que enumeré y algunas otras, tengan piel seca, mixta u oleosa deben hidratar su piel, no solo con cremas y tratamientos sino que también tomando la cantidad necesaria de agua.


Esta mascarilla de Avène es hidratante, nutritiva y calmante. Reconstituye la barrera cutánea y favorece la hidratación, además es nutritiva gracias al aceite de Cartamo y al tener agua termal es calmante.

La uso en la época de frio donde mi piel se deshidrata y necesita cosas mas power para estar bien hidratada. En general la aplico una vez por semana después de la exfoliación y realmente me ayuda.

La diferencia se nota al instante, sentis la hidratación de la piel y lo agradeces!!!

Viene en un frasco de plástico que trae 50ml. La consistencia no es pesada para ser una mascarilla, parece una crema liviana.
Tenes que aplicarla en la piel limpia y seca, esparcir una cantidad generosa en todo el rostro y dejarla trabajar durante 15 minutos, luego retiras con un algodoncito (yo lo empapo en agua termal).




Fácil de conseguir, fácil de aplicar. Su precio ronda los $350, la consegui varias veces en promoción y pueden creer que el valor es elevado pero rinde y hay mascarillas que salen el doble y hasta el triple y ni hablar de las high-end (Lancôme, Dior, Guerlain, etc) o sea que es difícil encontrar mascarillas por un menor precio en farmacia.

Avène dice en su página que esta mascarilla esta indicada para: 'quemaduras de sol, rojeces difusas, tirantez o irritación de la piel, en pieles deshidratadas, ásperas o sensibles' 

Sinceramente la amo pero lo único que no me gusta es el olor, no es insoportable pero no me gusta.

De a poco les voy a ir mostrando otros productos que utilizo fuera de mis rutinas. Ustedes tienen alguna mascarilla para recomendar?? Probaron esta??

Besos

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.