SLIDER

Toallitas desmaquillantes de Neutrogena (Night Calming)


Compre estas toallitas desmaquillantes porque una youtuber hizo un video contando que Kim Kardashian las usaba y las puso a prueba (la youtuber es Emily Noel) y yo buscaba unas que no fueran agresivas porque mi piel es sensible. 
Son de la marca Neutrogena  y vienen en un paquetito lila que dice night calming y trae 25 unidades. Promete remover hasta los productos a prueba de agua y las podes utilizar en rostro, ojos y boca. Disuelve todo los restos de suciedad. grasa y maquillaje de manera suave. Dice tener una fragancia relajante que te preparan para el descanso (??), es libre de alcohol y limpia impurezas y grasitud sin que tengas que reforzar con agua u otro producto. Esta testeada dermatológicamente, oftalmológicamente y para alergias.




Lo que puedo decirles es que me resultan buenas pero tampoco wow, las toallitas me parecen medias asperas y el perfume es un poco fuerte, esas son las dos cosas negativas que les encuentro. Lo positivo es que sacan todo, hasta lo waterproof! Las compre para que me saquen de apuros y lo hacen, hasta me encontré utilizandolas como paso previo a la utilización del agua micelar de L'oreal  (les dejo el link de la reseña). Nunca tuve reacción ni ardor. Las voy a seguir usando?? No, encontre otras que son los que estaba buscando y se los contaré en otro post pero también tengo ganas de probar otra toallitas de la marca para compartir mi opinión con ustedes.

Ojo, son buenas, solo es que no son lo que busco pero pueden ser útiles para ustedes, de hecho muchas las recomiendan.

Precio $68

Besos y como siempre gracias por leer!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.