SLIDER

Rimmel Super Curler 24 hs - Máscara de pestañas


Si hay algo que complica a muchas son las pestañas y mas allá de tenerlas cortas o largas, lo que hace que no se luzcan es que no están arqueadas naturalmente y acá es donde entra el arqueador. Amado por muchas y odiado por varias, siempre esta la historia que el susodicho te las corta o hace que se te caigan, calculo que por eso Rimmel London decidió sacar al mercado la mascara de pestañas Super Curler 24 hs.


Se supone que con esta mascara podemos olvidarnos de usar el arqueador porque su fórmula innovadora las curva 90° durante todo el día.

La compre en La Perfumerie y cuesta $225. No es waterproof, por lo menos no lo especifica en ningún lado y viene solo en color negro.



La usé varias veces y puedo decir que me gusta pero no la seguiría comprando, no dejaría el arqueador. Debo reconocer que esta reseña me costo porque si bien me parece un buen producto,en mi, no noté grandes cambios y ya tengo mascaras que son mis favoritas, así que voy a ser más específica y a enumerar algunos puntos:

A) - Las curva 90°? En mi caso no tanto. Tengo pestañas largas, pocas,finitas y tienden a estar derechas así que en general busco volumen y siempre uso arqueador. Es verdad que las levanta y lo mejor de todo es que quedan así todo el día (o el tiempo que la tengas puesta) pero no es un efecto tan dramático. Me pareció muy natural, no se cómo sera en otras pestañas pero puede ser que si son mas cortas las levante mas.

B) - Super importante! No tiene caída. Es horrible cuando pasa eso.

C) - Tuve que aplicar dos capas para que se levanten desde la raíz.

D) - El aplicador es súper cómodo y práctico. Se siente suave y al ser curvo llega a todas las pestañas.

E) - Cómo aplicarla? Primero hay que pasarla en las puntas y después desde la raíz hacia arriba.

F) - Sale fácil, lo cual es importante porque con algunas tenes que batallar y a veces salís perdiendo.

Lo que puedo decir es que 90° y todo eso me parece una exageración pero esto lo baso en mis pestañas. En realidad la sensación que me quedo es 50 y 50 porque creo que hay otras mascaras que logran el mismo efecto ya que al tener las pestañas largas es mas fácil levantarlas, tengo mascaras de Lóreal que hacen lo mismo y si son waterproof me las mantienen todo el día. Por otro lado no me dio el volumen que busco y creo que esta es la razón por la que no la compraría nuevamente, igual esto es algo que no promete.

Les dejo fotos para que saquen sus conclusiones:

SIN MASCARA DE PESTAÑAS


CON SUPER CURLER 24 HS


Fijense que me levanto las pestañas de la parte interior pero no las de la parte exterior y con el arqueador me quedan parejas
Como en todas las reseñas o la gran mayoría la opinión se basa en el uso personal así que si la quieren probar háganlo porque no es un mal producto, da un lindo efecto y lo mejor es que dura, no tiene caída y dentro de los precios que se manejan en el mercado me parece económica pero en mi humilde opinión si son de las que usan arqueador no creo que lo vayan a dejar.

Cuentenme por aca, face o instagram que opinan?? Ya la tienen?? Funciono para sus pestañas??

PD: De nuevo ando con los problemas en los comentarios y sufro!! Jajaja asi que si quieren hablemos por las redes sociales o dejen sus comentarios en el blog pero mi contestación no va a ser directa. Bueno me voy!!!

Besos, Marian...







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.