SLIDER

Mis correctores drugstore favoritos - TOP 5


Hola Chicas!

Esta va a ser otra sección a la que voy a llamar TOP 5 (reee original!, jaja). Aquí voy a hacer justamente el top cinco de distintos productos, pueden ser maquillajes, cremas, lugares para comprar, ropa,marcas, etc.

Para arrancar decidí hacerlo con los correctores drugstore o de farmacia. Sin dar mas vueltas arranquemos!!!!

TOP 5 DE CORRECTORES DRUGSTORE



Puestos 5 y 4

El quinto puesto se lo lleva el MATCH Perfection Concealer de Rimmel London. Es corrector e iluminador. Su fórmula es ligera y se adapta al color de tu piel dándole luminosidad. Tiene un aplicador en forma de pincel blando. Viene en un tubo de plástico lo que hace que sea incómodo sacar el producto, tenes que hacer presión y a veces sale mas de lo que necesitas pero vale la pena. Lo podes conseguir en 4 tonos: Ivory - Classic Beige - Soft Beige y Natural Beige.
Precio: alrededor de $150.

El cuarto puesto es para el COLOR STAY  Concealer de Revlon. Es de larga duración y mas allá que es para imperfecciones se puede utilizar como corrector de ojeras. Cubritivo definitivamente. Tonos: Light - Light Medium y Medium.
Precio: $157.



Puestos 3 y 2

En el puesto número tres esta el tan conocido FIT ME de Maybelline. Es un corrector cremoso de cobertura ultra liviana. Da un acabado natural mientras corrige y oculta las imperfecciones del rostro.
Tonos: light - sand y medium.
Precio: $132

Llevandose la medalla de plata esta otro de Maybelline, nada mas ni nada menos que el BETTER SKIN Super Stay. Es hermoso, cubritivo, no pesado. Su duración es prolongada, dice que de 16 hs, nunca lo use tanto tiempo pero si me dura hasta que lo saco. Tonos: Light y medium.
Precio: $141.



Y el lugar número 1 en mi lista es para el EYE LUMINIZER de Max Factor. La razón es que su textura y tono son excelentes para cubrir ojeras oscuras, uso el light que es un tono salmón. Lo aplico con los dedos y hago que se funda bien en la piel, luego coloco la base u otro iluminador para iluminar la zona porque soy muy blanca. Cubre ojeras, no marca líneas de expresión, no es necesario sellarlo y se lleva bien con otros correctores. Para mi, para mi piel y coloración es el ideal. Tonos: Light - medium - dark. Si bien es el mas caro, trae el doble de producto (15 ml) y viene en envase con pump.
Precio: $251.


Para finalizar dejo swatches:


Y, qué opinan? Utilizan alguno??

Besos y como siempre digo, gracias por leer!!

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.