SLIDER

Maybelline Colour Blur by Lipstudio - Nuevos!

Hace poco que salieron estos lápices labiales de Maybelline, aca se consiguen solo 3 colores pero la línea tiene 10 en realidad. Tienen un acabado matte cremoso, bien pigmentado. Vienen en formato retráctil que incorpora una esponja esfumadora, su finalidad es ayudarnos a realizar un ombre lips.


Su precio es muy accesible, $150 c/u. En la foto de arriba estan los colores que son, de izquierda a derecha: Berry Misbehaved (15) el fuxia - el del medio Partner in Crimson (30) el bordó y Orange ya Glad (20) rojo naranja.



La esponjita que trae es de un material duro, como plástico, pero no es áspera o incómoda. La verdad es que se la puede utilizar y ayuda pero no es esencial, creo que es algo que le agregaron mas que nada por una cuestión comercial, como para darle un plus y cerrar una idea, la idea del Blur.

Esta es la foto de la propaganda, se supone que podemos lograr este look con ayuda de la esponja


La selección de colores no es nada original además de ser escasa pero la calidad es excelente y el precio hace que sea aún mejor! 
Transfieren de a poco, si comes se van pero las bebidas las aguantan tranquilamente, en promedio duran unas 5-6 hs y si bien pierden pigmentación con el paso de las horas, dejan una tinta.
Son cremosos, suaves y muy cómodos de llevar.

Para mi son un SI, ustedes qué opinan??

Besos

Marian







© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.