SLIDER

Mascaras de pestañas drugstore - TOP 5

Hablemos de mascaras de pestañas. Hay una gran pero gran variedad de este producto, alargadoras, voluminizadoras, las que dan definición, las todo en uno, waterproof, no waterproof, etc. Para mi es uno de los maquillajes indispensables, si tengo que elegir un solo make up para los ojos, elijo la mascara de pestañas o sea: mascara de pestañas, corrector, un poco de blush, un buen labial y estas lista para salir.


Decidí hacer un TOP 5 de todas las marcas que uso y les digo que me costo reducir el número solo a esa cantidad, creo que con un TOP 10 hubiera estado mas tranquila, jaja.

OK, vamos a empezar!!!


El 5to lugar es para la WONDER'FULL MASCARA con óleo de Argán de Rimmel London. En su descripción dice dejar las pestañas suaves,voluminosas y ultra definidas, con una textuta liviana y flexible. Lo que me gusta de este producto es que es sutil pero a la vez deja las pestañas definidas y con un volúmen muy natural. No es waterproof  y no tiene caída. El cepillo es super cómodo y suave, es verdad que llega a todas las pestañas. Cuando la compre no me gusto hasta que tuve que usarla porque no tenía otra y fue otra la historia. A pesar de no ser waterproof se banco todo el día, sin correrse o tener caída, mis pestañitas estabana paraditas, muy obedientes, en fin, fue amor a segunda vista.
Precio: $240.



Puesto número 4

También de la familia de Rimmel London, es la SCANDALEYES RETRO GLAM. En la página dice ¡Mirada amplificada, con look pestañas postizas! Y asi es, te da volúmen sin los horrorosos grumos y tampoco tiene caída. Cuando ves el aplicador pensas que va a ser incómodo pero al usarlo es muy práctico por su forma de reloj de arena. Precio: $225 - $230


Entrando en el bronce esta la máscara de L'oréal, VOLUME MILLION LASHES So Couture So black. Si hablamos de volúmen no es la ideal pero da un efecto tan lindo que le perdonas todo. El cepillo es suave y tiene el tamaño ideal para llegar a todas las pestañas y separarlas, las deja levantadas y bien definidas. Ah,tiene un aroma muy lindo, suave. Dura lo que le pidas. Precio: $287

El 2do lugar es para Max Factor y su máscara con doble aplicador, EXCESS VOLUME. Esta compuesta por dos extremos, en uno esta el voluminizador y en el otro la máscara de color intenso, la combinación de ellos hace que el acabado sea de un color negro intenso con volúmen. Ambos cepillos son cómodos, no tiene caída, no se corre, la verdad es excelente. Para mi fue un descubrimiento porque tenía pensado comprar otra pero como no había lleve esta que me llamo la atención.Precio: $331







Y el podio es para esta maravilla de Maybelline la LASH SENSATIONAL. Tengo amor puro por esta mascara de pestañas, me entere hace poco que la van a discontinuar y no se si ven Game of Thrones pero me sentí como cuando matan a un personaje que queres mucho, en esa serie no te encariñes con nadie porque matan a cada rato a alguien y Maybelline es un poco así, algo te gusta y al poco tiempo muere...jajajaja, muy dramática!! Me da el volúmen que quiero, no se cómo explicarlo, para mi es excelente, imaginense que ya me compre dos para tener repuesto y cada vez que vea una me la voy a comprar para prolongar su vida en mi colección. No es waterproof pero no soy loca de las a prueba de agua porque a veces cuestan mucho sacarlas y la verdad es que me da volúmen, me levanta las pestañas, las hace largas y tupidas. El cepillo es curvo y justo para mis ojos, suave y preciso. ME ENCANTA!!!!
Precio: $213


Eso fue todo y diganme si compartimos alguna o cuales son sus favoritas??? Besos

Marian


© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.