SLIDER

Lóréal infallible SMOKISSIME - Lápiz delineador en polvo


Si me siguen en mis redes habrán visto que subí una foto recomendando este delineador en polvo y como me quedaron cosas por aclarar estoy haciendo esta reseña.



Lo compre en Falabella a $168, viene en 4 colores: black smoke, brown smoke, purple smoke y taupe smoke (es el que compre).
Si bien lo tengo hace unas semanas, lo probé bastante y mi reseña va a ser en base al que tengo, cuando compre los otro colores actualizaré la info.

Este lápiz tiene un acabado en polvo, cierra a rosca y la punta aplicadora es una esponjita que se recarga cada vez que tapamos el lápiz ya que el producto esta en la tapa.



Voy a hacer algunas aclaraciones ya que si bien me gusta y lo recomiendo hay cosas que promete que a mi no me funcionaron:

1) - Dice que es rápido y fácil de aplicar, mmmm, a mi no me resulto así. Todo requiere de cierta técnica y práctica. Si bien se aplica rápido eso no quiere decir que el trabajo este hecho y tampoco que sea fácil. Creo que la palabra adecuada sería cómodo y podemos agregar un poco menos complicado.
2) - Otra cosa que vi es que aplicas con la punta y esfumas con los costados de la esponjita, mmmm, tampoco. Intenté y lo único que hice fue aplicar mas producto o sea 'panda eyes'.

Ustedes dirán: - Entonces por qué lo recomendas???- Simplemente porque el producto es bueno, lo que no es acertado es el mensaje con el que lo venden.
El color es pigmentado, bien pigmentado. Lo uso sin primer y queda ahí, no se mueve, no se corre, no se hacen pliegues. Una vez que le agarras la mano y usas una brochita o simplemente tus dedos, funciona.
De última lo único que hay que hacer es una línea bien pegada a las pestañas y llevar el color hacía arriba/abajo para esfumarlo, lo podes hacer en todo el ojo o sino delinear arriba y abajo hacerlo hasta la mitad.
Les recomiendo que prueben con uno y si les funciona después compren otros colores, por las dudas.



No es fácil maquillar bien y menos los ojos por eso cuando la propaganda diga: 'cat eye en un solo paso', 'delineado en solo un trazo', etc, sepan que no, eso cuenta si la tenes re clara o sos profesional pero para las amateurs como yo eso no cuenta. No veo la hora de que llegue la clase donde aprenda cómo hacer un buen smoky eye!!!!




Espero que les sirva mi reseña y quisiera que me cuenten qué opinan? Lo compraron??

Besos!!!

Marian



© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.