SLIDER

Dior - Base DIORSKIN FOREVER



Cómo saben Dior es mi marca de alta gama favorita (buaaaa, y hasta me creo famosa!jaja) y siempre que puedo me compro algo y lo atesoro como si fuera oro. Cuando vi que Dior estaba lanzando esta base (reformulada) la tenía que probar así que me persigne, saque el plástico y le pedí a Dior que me ayude!!!


Este lanzamiento viene con un tres pasos, PRIMER+BASE+POLVO. Yo compre el primer y la base y me parece el polvo dentro de poco es mío.
Para no mezclar voy a hablar de la base primero y en otro post del primer.

Ok, yendo a lo que vine les cuento que en esta base Dior promete un maquillaje perfecto de larga duración (16 hs) y con un efecto blur que disimula y refina los poros, absorbe el exceso de sebo sin dejar un efecto empolvado.
Tiene SPF 20, viene en envase de vidrio con pump y aca hay solo 4 tonos pero en realidad viene en 16, yo uso el mas claro que es el 20 Light Beige.



Lo que les voy a decir es que no puedo amarla tanto!!! Cubre sin ser pesada se siente cómoda y deja la piel como filtro de Instagram, ni yo lo creía la primera vez que me la apliqué. No tengo problemas en la piel, solo lo normal pero mi gran drama al usar bases liquidas son mis poros, siempre tengo que andar con primer y en verano se me complica peor porque con el calor es como que se dilatan mas y prefiero las bases en polvo para esas estaciones del año.

Lo que esta base me dio fue perfección ni mas ni menos.

Yo la aplique con brocha y me gusto como quedo pero para que sepan hay una esponja especial para aplicarla que Dior saco y que es como la de Real Techniques (tengo ganas de ir por el polvo y la esponja!)

La duración fue excelente, no la tuve 16 hs pero me duro hasta que me la saque sin perder cobertura.
Cuesta $1050 y esa es la única contra, soy de las que piensan que si hay que elegir en qué invertir, cuando hablamos de maquillaje una buena base lo es todo.
Sin primer me duro lo mismo pero note una leve diferencia, nada malo, creo que el primer le da mucha mas fijación pero sola se la aguanta igual.

Con respecto a los brillos no tuve problemas, me gusta porque no te deja la piel acartonada, es lo mas cercano al afecto natural que hay a pesar de controlar oleosidad. Quisiera probarla en pleno verano porque en esta época mi piel, si bien sigue siendo mixta, se torna mas seca.

Si vamos a la cobertura, para mi es media-alta, no me parece full pero le falta poco.

Estaría bueno decirles que es cara y no la compren y bla bla bla, pero la verdad es que para mi, vale totalmente la pena y desde ya que va a ser mi base high end preferida.

Besos y gracias por leer!!!

Marian
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.