SLIDER

Too Faced Chocolate Bon Bons - Reseña



Hola chicas!!! Espero que estén re bien y desde ya gracias por leer.

Hace un tiempo que me compre esta paleta y vengo usándola sola o como complemento de otra y me parece que es tiempo de una reseña.
Si bien no es nueva y en este momento Too Faced acaba de sacar la Peach palette, la compre y quiero compartir lo que pienso.


Si conocen la marca saben que es de moooy buena calidad y sobre todo estas paletas de sombras tienen excelente pigmentación, son fáciles de difuminar y obvio el aromita a choco es un plus, algo que caracteriza a las Chocolate de Too Faced.
Dude mucho si comprarla o no porque tengo varias paletas y no sentía que necesitaba mas pero...me gano la adicción, jajaja, la compre sin culpa y decidí darle una chance y no me arrepiento.
En cuanto a colores me parece una combinación hermosa, hasta diría que la uso mucho mas que a la Chocolate, se que muchas van a pensar que estoy re loca, no me maten!! 


Es ideal para todos los días, tiene colores básicos y un par de colores que son llamativos pero al mismo tiempo muy usables. Me gusta que los colores no se repitan entre la Chocolate Bar y la Bon Bons, pueden haber tonos parecidos pero no iguales.
Como las dos anteriores viene con 16 sombras pero esta tiene solo 4 que son matte y el resto se divide en metálicas y satinadas.
El packaging como se ve en la primer foto es muy girly, rosa, corazones, etc. Leí que algunas decían que era un poco infantil o poco elegante...eso para mi no es así pero creo que depende de gustos y de última es un detalle que nada tiene que ver con la excelencia del producto.
El precio varía entre $1200 y $1500 dependiendo de a quien se la compren o encarguen. 

Si tengo que hablar por mi, valió totalmente la pena porque me encanta y la uso mas que a la Chocolate Bar. Ahora si tengo que dar un consejo depende de lo que tengan y usen, tiene colores que los puede usar cualquiera y todos los días así que si buscan algo fuera de lo común, no es la paleta indicada.


Pasemos a los swatches:


De izquierda a derecha: Almond Truffle - Satin Sheets - Sprinkles - Molasses Chip - Malted.


De izquierda a derecha: Cashew Chew - CottonCandy - Café au lait - Bordeaux - Mocha - Black Currant.


De izquierda a derecha: Dark Truffle - Pecan Praline - Totally Fetch - Early Grey - Divinity (es levemente satinado, en el swatch parece matte pero en realidad tiene pequeños brillos, igual sirve como base).

Haciendo los swatches me di cuenta que son colores suaves donde predominan la gama de los rosas y marrones, una hermosa combinación, muy romántica y algo cálida diría. Mis colores favoritos son: Almond Truffle - Mocha - Pecan Praline y Early Grey.

Creo que voy a hacer mi top 5 de paletas porque en general me gustan todas las que tengo pero hay algunas que me enamoran y esta es una de ellas.

Bueno reinas, espero que los swatches las hayan ayudado y en caso de que me haya olvidado de algo haganmelo saber.
Besos y recuerden seguirme en mis redes y suscribirse!!! GRACIASSSS










© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.