SLIDER

Reseña - Carli Byble by BH Cosmetics (paleta de sombras)

Hola, cómo están? Espero que muy muy bien!

Esta paleta de sombras de la que voy a hablar es una colaboración que hizo la famosa youtuber estadounidense Carli Byble. Salio a mediados de 2015 y se agotó, la volvieron a sacar a finales del mismo año y supuestamente es de edición limitada pero no estoy segura.


Trae 10 sombras (5 mate y 5 brillosas) y 4 iluminadores que también podemos utilizar como sombras lo que nos deja 14 sombras en total.



La tengo hace unos días y la probé bastante. La calidad es muy buena, las sombras son pigmentadas, sobre todo las que tienen shimmer y duran bastante sin primer (aclaro que no tengo párpado graso). Amé lo fácil que se difuminan, cero esfuerzo. Tienen un poco de caída, nada muy loco pero recomiendo que primero se maquillen los ojos y después apliquen la base porque sino pueden tener algún problemita.
El empaque es de cartón, no es el de mejor calidad pero el diseño lo hace femenino, sobrio y elegante. Tiene un espejo acorde a su tamaño que utilice para maquillarme y esta muy bueno.
Creo que es una paleta que le puede servir a cualquiera porque los colores se ajustan a todo tipo de piel.
Otra cosa muy positiva es que es libre de parabenos, es vegana, re cruelty free, hipoalergénica, dermatológicamente testeada. Si quieren saber los ingredientes, en la página web tienen toda la info. Esto es muy importante, creo que es uno de los puntos que mas me gustan, es fantástico saber que te estas poniendo en la cara.

Ahora vamos a lo que es un poco negativo para mi, el tema de las paletas de sombras es que hay tantas que todo empieza a repetirse. Estamos saturadas de paletas neutrales y esta no es la excepción. Es una combinación de marrones y rosas, morados, algunos con shimmer otros mate o sea, nada nuevo si sos vitalicia en esto de comprar paletas importadas.
Tiene lindos colores pero note que algunos se repiten. Creo que en este sentido hubieran optado por ser mas diversos y si podemos utilizar los iluminadores como sombras, los colores de estas no tienen que ser tan similares.

Espero que se puede apreciar el parecido en las fotos.
Pasemos a los swatches:

El primer color no se ve, es un color base, el cremita, sirve solo para base porque es poco pigmentado.

Estos son los iluminadores.


Resumiendo, me parece una muy buena paleta para empezar, si no tenes una Chocolate, Urban, etc, y no queres gastar mucho, esta es una buena opción. Cuesta usd 12,5 y se puede pedir directo desde la página de BH Cosmetics porque envían a Argentina. Yo la pague $600 por revendedora pero se puede conseguir por algo menos, todavía no me animo a pedir envío desde afuera, jajaja, cobarde! Es una paleta de colores neutrales y cálidos con buena pigmentación. Tiene un poco de caída y algunos colores son similares, son distintas tonalidades de un color.
Creo que es una buena opción para tener una paleta básica y económica que podes complementar con otras sombras individuales que tengas.

Bueno reinas espero que les haya gustado, adoro a Carli y traté de ser lo mas imparcial posible porque soy muy fan de ella, jajaja. Igual estoy usándola desde que la compre y me gusta mucho.

Besos, suscribanse, compartan, pregunten, comenten, intercambiemos opinones que esto del maquillaje es muy divertido!!! 

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.