SLIDER

Nuevos labiales líquidos matte by GET THE LOOK - Valen la pena?

Hola reinas, cómo están??? Espero que muy pero muy bien!

En esta entrada les quiero contar sobre los labiales líquidos de esta nueva línea de maquillaje que acaba de lanzar Look Farmacity. La línea se llama GET THE LOOK y se supone que es de mejor calidad que Extreme.



En el sector que la marca tiene en Look Farmacity,vi, BB CREAM en polvo, Polvo compacto, sombras matte y con shimmer, máscaras de pestañas, brillos, correctores y unos labiales líquidos que me llamaron la atención (así que tuve que comprarlos, jaja).

Hay 3 tonos y vienen en un envase de plástico que trae 3 gr de producto (chiquito!!!), cuestan 105 c/u.



Son lo mas pigmentados que se puedan imaginar, amo la intensidad de los colores. Esto ayuda a que no tengas que usar mucho producto.
Lo más bello es que el acabado es matte y cuando digo matte, es MATTEEEE. Lo aplicas y esperas a que seque, un ratito, no mucho tiempo. Cuando seca no es molesto, se siente súper cómodo en los labios. Debo decirles que transfieren pero es muy tenue, creo que la palabra mas adecuada sería que destiñen, pierden un poco de color sin afectar a tus labios así que esto es un 50-50 porque si bien, no se bancan todo, el color lo vas perdiendo de a poco, de manera uniforme y no se cuartea.


En resúmen


Lo positivo: Son matte de verdad. Colores bien pigmentados. Para nada molestos en los labios. Pierden intensidad en el color de a poco y no se cuartean. Económicos (más allá de que son chiquitos). Accesibles y con esto me refiero a que los conseguis en Argentina. Soportan bien bebidas.

Lo negativo: Transfieren (recuerden igual que es un 50-50). Pocos colores (estoy segura de que si funciona van a sacar mas colores). Poco producto (quiero creer que esto es una prueba y mas adelante tendrán tamaño normal). No soportan comida o besos intensos, jaja.

Dicho todo esto, creo que merecen ser comprados, aunque sea uno para probarlos, darles una chance. Valoro que la marca quiera superarse y saque esta novedosa línea. Compre algunas sombras pero eso será para otro post.



En esta foto  no se aprecian bien lo colores, son mas intensos.
Tengo que comprar una cámara urgente!!!!! Jajajaja, muerte al bolsillo en un segundo.
El primero es un coral hermoso (101), le sigue un rosa viejo divino (104) y el último es el rojo (103). El rojo es bien pigmentado, nada que ver como salio, es un rojo fuerte, me enamora, lo único que me molesta es que al transferir un poco puede ser medio complicado porque andas dejando rastros, jaja.
Lo que quiero que vean con esta foto es que son matte de verdad.






Arriba les dejo la foto de como me queda a mi. Tengan en cuenta que mis labios tienen pigmentación. Arriba esta el rojo (103). Abajo a la izquierda el 104 y al lado el coral (101). La calidad no es la mejor pero se ven los colores tal cual como me quedan.

Bueno, espero les sirva y cuéntenme y compartan conmigo sus ideas, ya los probaron? Es amor u odio para ustedes? Una última aclaración y me despido, estoy teniendo problemas para contestar los mensajes en el blog, me llega el mail avisandome y leo el mensaje pero a la hora de contestar no me deja, así que si contesto no va a ser sobre su mensaje, en fin, un embole, espero solucionarlo rápido!!!

Besos hermosas y por favor, suscribanse al blog, siganme en mis redes y mantengamos el contacto. Gracias por leer!

Muuuaaa, Marian.
© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.