SLIDER

Max Factor Creme Puff Blushes


Hola chicas!!! En esta ocasión vamos a hablar un poco de estos blushes/rubores de la marca Max Factor.



Son 6 tonos de los cuales tengo 3 para mostrarles. Son multi-tonales y los colores son marmolados. Tienen la pigmentación justa para que los puedas trabajar hasta llegar a la intensidad que deseas, se difuminan fácilmente y el acabado es super natural. No son matte pero tampoco brillosos, son sedosos y es un acabado muy pero muy levemente satinado. Ojo que son el polvo, no se confundan porque dice Creme..

Cuestan $299 cada uno y se consiguen en Falabella, Perfumerias Rouge y los Farmacity Look.





Vamos a los swatches (aclaro que en algunas fotos puse filtro porque es difícil con mi cámara captar los colores, muchas veces no le hace justicia):


El primer tono es el Nude Mauve (10) y es un tono tirando al rosa super suave y natural, te da un glow al rostro que no es para nada exagerado pero se nota sutil. Me gusta para iluminador diario.


Le sigue el Lavish Mauve (20) y este es más fuerte que el otro. Simplemente hermoso, le da vida al rostro, ideal para el uso diario, va con cualquier look.


El último que tengo es el Alluring Rose (25). Este es el mas potente de los tres. Bárbaro para looks más dramáticos.

Los otros 3 tonos son Lovely Pink, Seductive Pink y Gorgeous Berries. Definitivamente me los voy a comprar y actualizare los swatches pero la verdad es que me encantan!!

Son suaves, pigmentados, se difuminan bien, son económicos, fáciles de conseguir, tiene una linda gama de tonos que se ajusta a muchos tipos de piel y duran casi todo el día.

En lo personal, me gustan los rubores con una pigmentación moderada que se puedan trabajar o sea que puedas pasar la brocha tranquila sin tener que ser cuidadosa a la hora de aplicarlo  y estos son justamente lo que estaba buscando para lo diario. Buena calidad, buen precio y buena duración.

Bueno chicas, eso es lo que puedo compartir sobre estos blushes. Max Factor es una marca que quería probar hace mucho así que estoy emocionada descubriendo lo buena que es.

Cualquier duda me consultan y no dejen de suscribirse al blog y seguirme en mis redes si quieren estar informadas sobre todo lo que voy probando.

Besos!!! Marian













© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.