SLIDER

Labial Provocalips de Rimmel- Labiales líquidos de larga duración


Hola chicas, en esta oportunidad vamos a hablar de estos labiales líquidos de larga duración que saco Rimmel London hace poco aca. Se llaman PROVOCALIPS y prometen 16 hs de duración. Se aplica en dos pasos, primero se aplica el labial y del otro lado esta el sellador que prolonga la duración del color y ayuda a la hidratación de los labios.





Los compre en La Perfumerie y me costaron $225 c/u, solo tenían dos colores. El rosa se llama I'll call you (200) y el bordo Not Guilty (410), no son matte porque el sellador les da un brillo pero nada loco, sería como un satinado y a medida que pasan las horas se va apagando.

En la página de Rimmel Argentina por el momento no los vi, aunque ya están a la venta, pero en la web de UK esta la info y hay 10 colores. Además de durar 16 horas, dice que son cómodos de llevar, no resecan y tus labios se sienten hidratados y suaves todo el día, tampoco transfieren, son a prueba de besos y de comida. Se remueven fácilmente con cualquier desmaquillante a base de aceite.

Tengo que decir que casi todo es verdad, los estoy usando mucho, mas que nada el rosa. El color oscuro me trajo algunos problemas la primera vez que lo use (por eso digo casi todo). A las 5 hs de tenerlo puesto empezó a sentirse incómodo y empezó a salirse de forma desprolija. Lo que hice, la vez siguiente, fue colocar un bálsamo debajo (recuerden sacar el exceso) y retocar con el sellador cada cierto tiempo para que no pierda hidratación y reseque los labios y me funciono de maravilla. 

¿Por qué sera que casi siempre los labiales oscuros traen problemas?? Sino resecan y se cuartean, manchas todo y dejas huella. Habra que ahorrar y comprarse los de Anastia - Dose of Colors o Jefree Star!!!!

Comí, tome bebidas, bese a mis bebés, a mi esposo y estaban intactos!!! Ambos me duraron hasta que me los saque, que fue muy fácil hacerlo. El rosa es el que más uso porque odio como me quedan los colores oscuros.

¿Cómo se aplica?


1) - El paso 1 del envase trae el labial, lo colocas de forma uniforme y esperas 1 minuto a que se seque.


Ambos aplicadores son cómodos

2) - En el paso 2 esta el sellador que lo aplicas una vez que se seco el labial y listo! Este sella el color y le da brillo e hidratación. Por esto mismo si salís llevalo en la cartera por si sentís que empieza a perder el efecto.


Es transparente, se tiño con el labial.

La verdad es que me gustan mucho, quisiera que traigan mucha variedad de colores porque son una buena opción, económica y como siempre digo, es muy fácil conseguir cosas de Rimmel. Además los colores son bien pigmentados.

Aca los swatches:



Cuentenme si los probaron y que opinan, si saben de otro color también avisen así lo pruebo. A mi me gustan, por ahí le critico que tenga dos pasos (en lo personal me embola) y que el color oscuro haya que trabajarlo un poco para que funcione pero en general me gustan y el rosa cumplió con lo prometido sin ayuda, depende de cuantos colores traigan también. 

Bueno chicas, como siempre GRACIAS por leer y por ayudarme a que mi pequeña comunidad se agrande!!!

Besos, dejen sus opiniones, si quieren estar al tanto de lo que voy probando suscribanse al blog y siganme en mis redes.

PD: Hay algún producto de makeup que quieren que pruebe? Mandenme sus dudas...

Marian  












© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.