SLIDER

Gwen Stefani Blush Palette by Urban Decay - lo que debes saber antes de comprarla


Hola chicas! Cómo están?? Espero que muy muy bien!!!

En esta entrada a mi blog vamos a hablar de la paleta de blushes que hizo Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani.


Podes comprar esta paleta por ser fanática de Gwen o de No Doubt o simplemente por ser coleccionista de todo lo que UD hace pero si queres comprarla para tener varios blushes en una paleta y no estas segura, esta reseña puede ayudarte.

Como se ve en la foto el diseño es hermoso, la única diferencia que tiene esta paleta con la de sombras es el color ya que la otra es negra pero todo lo demás es igual. El espejo interno ocupa toda la tapa y es hermoso, súper cómodo para utilizar. Hermosa para adornar tu cuarto o beauty room. Creo que G.S. como diseñadora es excelente.


Antes de meternos de lleno en los colores y swatches quiero aclarar algo. Cuando piensen en toda la colección que hizo Gwen Stefani con UD tengan en cuenta que todo fue en base a la artista o sea los colores son los que ella usaría, por ende son maquillajes para personas con piel clara. Si sos muy morocha o de piel mas oscura, es difícil que queden bien o se luzcan.
Gwen destaca los labios usando labiales rojos o los ojos con delineados finos y sombras cálidas, tiene un estilo que evoluciono es muy Old Hollywood Glamour. Todo en esta línea habla de sutileza, elegancia y cierta sobriedad glam.

Ok, a los swatchessssss: son 6 tonos, cinco son entre satinados/brillosos y uno es mas matte.



El primer color de la fila de arriba se llama Cherry y es un rosa bebé muy suave, sutil, con un leve satinado. Es un tono que le da vida al rostro. En lo personal me gustan mucho estos tonos porque con poco haces mucho.








El blush que sigue es Easy. Este es mi favorito, es un rosa viejo satinado hermoso, bien pigmentado por eso hay que aplicarlos ligeramente para no pasarse.








El tono Angel es el tercero de la fila superior. Es un champagne ideal para usar como iluminador, es brilloso y también se puede usar como sombra, este es otro que utilizo batante. Todos se pueden usar como sombra en realidad.









El primero de la fila inferior es Lo-Fi. Este color además de poder usarlo como rubor y/o sombra, también puede servir para bronzer. Es el único matte pero tiene algunos brillitos dispersos que la verdad casi no se notan. Es un color cálido que no te deja ese tono zanahoria que queda tan artificial.






El quinto color es otro tono brilloso que va mas como iluminador que como blush y se llama Hush. Es un rosa salmón muy lindo!!










El último tono es Oc. Es un rosa anaranjado medio tornasolado, no sé es raro pero muy lindo. Lo que me pasa con este color es que se me hace demasiado sutil asi que lo uso sobre otros colores para hacerlos resaltar un poco.








Compre la paleta en el facebook de Partanna Makeup Importado y pague $1400, supongo que buscando se la puede conseguir más económica pero no estoy segura.

En general me gusta, como siempre la calidad es excelente y la pigmentación muy buena. Lo que le puedo criticar es que los tonos podrían ser mas variados, tener mas tonos matte y prescindir de los iluminadores pero el concepto es muy bueno, es elegante y clásico. Hay muchas cosas que podes hacer para darle versatilidad y sacarle el mayor provecho, es cuestión de imaginación.
Me parece que es ideal para personas que buscan definición pero sutil, nada de contornos muy marcados o iluminación extrema.

Bueno, creo que explique todo lo que se como para que tengan una idea de que esperar así que realmente espero ayudarlas.

Reinas, recuerden que me pueden seguir por Instagram, Twitter y/o Facebook, también suscribirse al blog si quieren. Besos muchos y que tengan un excelente día!!!

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.