SLIDER

Eyeshadow by GET THE LOOK, estas sombras drugstore serán lo que prometen?



Hola chicas!!!! Hablemos de estas sombras individuales de la línea nueva de Look Farmacity, GET THE LOOK...


Cuando fui a la sección de la marca vi muchas cosas pero decidí probar sombras y labiales primero. 

Estas eyeshadows individuales vienen en varios colores, elegí los 3 tonos que se ven en la foto porque no los tengo en mi colección pero hay colores base, neutrales y cálidos, rosas, amarillos, etc, como para hacer un look diario.

Dos son matte y uno es satinado aunque no noto mucha diferencia. Los matte (el lila y el azúl oscuro) tienen brillos casi imperceptibles y la satinada es muy levemente satinada o sea...ni...(??) Diferencia mínima.
Cuestan $75 c/u y las conseguí con 40% de descuento.

El packaging es de plástico duro y cierra a rosca.


El primero es el purple matte (10), le sigue el verde agua que es satinado y se llama green (142) y el último es el azul petróleo que se llama Blue y es matte (1514). Comentario aparte: podrían haber sido más innovadores con los nombres, jajaja, pero es solo un detalle que no importa.


Bueno, empecemos!!! Para que sea más fácil voy a dar puntuación del 1 al 10.

Pigmentación: 5
Duración: 5
Caída: 10
Difuminación: 6

Antes de explicar cada puntuación quiero aclarar que las use sin primer y no intenté usarlas húmedas o con fix plus en la brocha. Cuando pruebo algo quiero saber cómo es sin ayuda de otra cosa porque no todas saben o tienen ciertos recursos y a veces ni las ganas ni el tiempo de estar preparando el primer, la brocha, etc.

En cuanto a la pigmentación le puse 5 porque no es la mejor pero tampoco la peor, he tenido sombras que por más que tratara y tratara no le sacaba ni siquiera una mancha! Estas son tenues como se ve en la foto pero si las trabajas podes sacarle un poco de intensidad. La duración es un 5 porque no llegaron a la noche, pase el bifásico y literalmente no salió nada pero se mantuvieron unas 5-6 hs. A la caída le puse 10 porque obvio que no tuvieron, debe ser consecuencia de la moderada pigmentación. Y para difuminar también son un 6 porque no fue difícil aplicarlas y difuminarlas pero al ser poco pigmentadas tenía que reaplicar varias veces porque perdían color.

Resumiendo, para mi, son un 5. Ni lo peor del mundo ni lo mejor de esta tierra.

Algo que me parece importante remarcar es que si las usas con primer y por ahí las ayudas con un poco del fix de MAC o algo parecido les podes dar mas vida en cuanto a color y duración.

Son una buena opción para las que no quieren gastar mucho o no pueden hacerlo. Todo depende de las exigencias y gustos de cada una. Yo no las volvería a comprar pero por el solo hecho de que tengo paletas de sombras que son excelentes y me parece que hay marcas de afuera que tienen sombras de mayor calidad a muy buen precio y sino hay marcas de catálogo que tienen excelentes sombras a buen precio y que muchas veces se consiguen con rebajas.

Siendo objetiva y sacando lo positivo, si sos de las que prefieren los maquillajes tranquis, suaves, muy naturales, estas sombras pueden ser lo que buscas porque es imposible irte de tema. Y si tenes posiblidad de invertir en un primer mejor. Otra opción sería poner un poco de corrector en el parpado para que tengan una base. No son insalvables son rescatables.

Espero las ayude y el objetivo de mis reseñas es compartir  mi experiencia para que tengan una guía, muchas veces compre algo que no tenía muy buenos comentarios pero creía poder darles buen uso y es distinto cuando tenes una idea de cómo son, a veces te sorprendes para bien porque tus expectativas son moderadas.

Cuentenme que opinan?

Besos y porfi suscribanse así están al tanto de lo que publico y son parte de mi pequeña comunidad!! Gracias por leer!!!!










© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.