SLIDER

Effaclar BB Blur de La Roche-Posay será la tan esperada solución para pieles oleosas??



Hola chicas, cómo están? Espero que genial. Antes que sigan leyendo les aviso que si tienen piel seca, este post no es para ustedes, jajaja.

Voy a contarles mi experiencia con este lanzamiento de La Roche-Posay, la tan esperada y comentada Effaclar BB Blur para pieles mixtas a oleosas.

Esta a la venta hace unas semanas y cuesta $435, viene en un tono universal (tono natural) que trae 30 ml de producto con 24 FPS de protección solar. Es un unificador anti-brillo que tiene efecto óptico instantáneo. Dice alisar visualmente los poros y el tono irregular además de controlar el exceso de oleosidad a lo largo del día (24 hs). Es oil-free, no comedogénico, sin parabenos.



Esta BB Blur se puede utilizar sola o como base para maquillaje. 

La use de las dos formas y me funciono al 100% como base de maquillaje. Cuando la utilice sola me disimuló los poros y me controló los brillos. El efecto de los poros me pareció similar al que te dan los primers que son para esto ya sea el de Clinique o el de Benefit. Con el tema de los brillos, la tuve sola sin sellar y la verdad que cuando llegue a mi casa tenía un brillo natural, nada incontrolable o molesto.

Al usarla como base de maquillaje me funciono de diez porque se fusionó con todo lo otro que me heche encima, jajaja. Chau poros, adiós brillos.
Hay que ser realista igual, es imposible estar todo el día tipo cartón sin ni un brillito en el rostro cuando tenes piel mixta a oleosa. Lo que hace la BB Blur es controlar los brillos, disminuir el exceso y darte un aspecto natural sin que parezcas una manteca con patitas.

A la izquierda se puede ver la consistencia, es como pastosa, parece pesada pero no lo es, cuando la aplicas se siente suave y te permite trabajarla lo que sea necesario. Se aplica con los dedos, es la mejor manera para sacarle provecho.
Al lado ya esta aplicada. Noten que a pesar de no ser mi tono, se pierde y a medida que la vas aplicando se funde en la piel y no se oxida.

Estoy muy conforme con este producto, creo que vale cada centavo. Algo para destacar es que promete mejorar la piel día tras día, es una especie de tratamiento para reducir los poros y normalizar la producción de grasitud. Esto último sería un plus muy importante. Creo que es ideal para el verano o días húmedos pero obvio que se puede utilizar todos los días.

Otra cosa que me gusta es que viene en un envase de plástico con el dosificador que muestra la foto. Es un detalle pero es muy práctico, cómodo y sobre todo higiénico. Ideal para la cartera.









Para ir cerrando, si pueden, comprenla, me parece que le va a funcionar a la mayoría y va a ser aliada número 1 para muchas. Es un muy buen producto que se puede usar solo o como base del makeup y que mas allá de eso promete ayudar a nuestra piel.

Ya la probaron?? Qué les pareció?? Cuentenme así compartimos experiencias.

Besos

Marian

© Marian Beautyarg • Theme by Maira G.